Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#650114
hola buenas amigos si voy a un derma me pondra finas y minox y si tengo un shedding brutal lo.mismo es contraproducente no creeis ? yo me quiero operar pero tampoco a los 40 años sabes que a mi a esa edad ya me va a dar igual la imagen
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#650115
he visto a freitas operando con 25 con 100 graffs y dejando perfecto esa es mi ideaa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650122
elpelon200 escribió:hola buenas amigos si voy a un derma me pondra finas y minox y si tengo un shedding brutal lo.mismo es contraproducente no creeis ? yo me quiero operar pero tampoco a los 40 años sabes que a mi a esa edad ya me va a dar igual la imagen
Eso dices ahora pero luego no será así, no tengo 40 todavía pero ya te digo yo que a los 40 quiero tener pelo que me digas 60 aún y seguro que hay gente que le preguntas y con 60 no quiere ser pelado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650123
elpelon200 escribió:he visto a freitas operando con 25 con 100 graffs y dejando perfecto esa es mi ideaa
Pues aún te queda para los 25, paciencia y animo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650125
Buenas compañero,

desde las clínicas Dr Pelo te ofrecemos una consulta gratuita en nuestra clínica de Avnda de las Américas. Podremos hacer un diagnóstico adecuado de tu problema así como el tratamiento que mejor se adapte.

Un saludo.

Tirso
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661501
Yo estoy mas o menos como tu, sin tantas entradas, pero casi igual vamos, con 20 años.
Notas caida de pelo? Al ducharte ?