Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JoshuaD  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#647184
Hola me presento, me llamo Jose soy de Lima Peru, desde hace unos meses empece a ver los primeros signos de AGA asi que ahi mismo me puse a investigar y encontre este foro, me tomo un par de meses entender de que va todo esto de la alopecia y recorri el mismo camino que casi todos, visitas cuasi-infructuosas a dermatologos, cada uno recetaba cosas diferentes, mostraban poco interes y asi.

Ya tendre oportunidad de presentarme mas ampliamente, no subo fotos porque me diran que lo mio es poco o que no parece que tengo alopecia pero si, cada dia el pelo se me cae de a poquitos pero a paso firme. Debo estar en Norwood 1 o por ahi, pero igual ya empece con el combo Keto-Minox-Finas. Mi duda era, desde hace poco que estoy con el finas he notado un incremento de la libido, ando mas calenton que antes jaja. Es normal esto, se supondria que deberia ser al reves bajandola en ves de subirla. Se agradecen los aportes y bueno solo queda asumir este problema con cabeza fria.
Saludos a todos.
Por Joenofear  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#662023
Hola amigo
Cuanto te cuesta el finas
El keto 2% lo pueden usar todos o solo los k tienen seborrea gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662153
Pues el tema de que te suba la libido mejor para ti 😁, en algunas personas les da el secundario de bajársela, pero enhorabuena porque te l suba.
El tratamiento lo has decidido tú mismo o has ido a algún lado a qué te lo recetarán?