Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Americano1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#647807
Hola.
A mi punto de vista no parece nada de que preocuparse por el momento.
Saludos
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#647814
Estoy con lo que dice el compañero. Parece tu forma natural de la 1era línea frontal. En la foto el resto de pelo se ve bien...intuyo que algo fino pero diria que lo tienes así desde siempre no porque se esté miniaturizando....
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#648008
Siempre tuviste esa forma en la primera línea y temples con recesión o es algo que te notaste hace poco ??
Por Benja1005  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#648026
Siempre así la verdad y en la parte derecha tengo un remolino gigante
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#648328
Los temples si tienen bastante recesión, la frontal se ve bien, algo menos densidad que el resto pero nada muy grave. Si notas que se te cae el pelo más de la cuenta deberías ir a un dermatólogo.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#648574
No te obsesiones que el estrés se lleva mal con el pelo.
Última edición por Jimalone el Jue Mar 29, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#648575
Ahí les dejo fotos actuales, conste q en la parte izquierda tengo un remolino enorme



Yo sinceramente te veo genial, lo que te dicen si notas que clarea o hay recesión vete al derma pero a uno bueno no a uno que pase del tema. Dicho eso si dentro de unos años por ejemplo en 7 o 10 años sigues igual y te gustaría ponerte por estética unos temples ahorra y vete a una clínica que te deje de lujo, saludo ! :D
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648591
HOLA MUY BUENAS A TODOS! Me presento tengo 18 años y con casi total seguridad padezco AGA tengo unas entradas considerables para mi edad me miro al espejo y me deprimo muchisimo . Añado que yo vivo de mi imagen (trabjado en la noche) y no creo que pueda ser compatible con mis entradas y con el mantinimiento de mi autoestima .Vivo en madrid se que el primer paso es ir a un dermatologo si alguno sabe de algun dermatologo bueno que me conteste . Tambien soy realista y no son una cosa descomunal (tendre 1 /2 como mucho ) pero yo lo noto no obtante me voy a operar y quitarme mis entradas joven y disfrutar de mi juventud . mi pregunta seria ... con 18 si voy al dermatologo y me da finas vosotros lo tomariais y otra muy importante imaginaos que me funciona el finas no se me caeria mas el pelo ??? me intencion es operarme con freitas ya tengo cita previa algún consejo... porque lo que mas me da de pensar es si se puede tomar el finas toda la vida en mi caso serian muchos años
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648700
Vaya mata pelo. De que te estas asustando. Ademas con vida y bonito. No pajizo y entrando en decadencia.
Como os asustais los jovenes. Menos mal que en mis tiempos no se sabia ni que era el internet
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#648892
elpelon200 escribió:HOLA MUY BUENAS A TODOS! Me presento tengo 18 años y con casi total seguridad padezco AGA tengo unas entradas considerables para mi edad me miro al espejo y me deprimo muchisimo . Añado que yo vivo de mi imagen (trabjado en la noche) y no creo que pueda ser compatible con mis entradas y con el mantinimiento de mi autoestima .Vivo en madrid se que el primer paso es ir a un dermatologo si alguno sabe de algun dermatologo bueno que me conteste . Tambien soy realista y no son una cosa descomunal (tendre 1 /2 como mucho ) pero yo lo noto no obtante me voy a operar y quitarme mis entradas joven y disfrutar de mi juventud . mi pregunta seria ... con 18 si voy al dermatologo y me da finas vosotros lo tomariais y otra muy importante imaginaos que me funciona el finas no se me caeria mas el pelo ??? me intencion es operarme con freitas ya tengo cita previa algún consejo... porque lo que mas me da de pensar es si se puede tomar el finas toda la vida en mi caso serian muchos años

El finas no te garantiza que no se te vaya a caer más pelo, se utiliza para ralentizar la caída, para reducir el efecto de la dht. Si con 18 años controlas la caída tomando finas igual dentro de 10 sigue sin avanzar o avanza muy poco.

¿ Le dijiste a Freitas que tenías 18 años ? Sinceramente no creo que te opere con esa edad, primero porque eres muy joven y segundo porque no tienes estabilizada la caida.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#650587
Pelazo compañero