Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#640949
Buenos dias!

He decidido realizar el trasplante de pelo y la verdad es que tengo bastantes dudas sobre la clínica en la que realizarlo... me han dado cita en VilaRovira Madrid para Abril. Me enseñaron las instalaciones y el equipo era muy majo y atento, explicándome todo al detalle. Si alguien puede por favor darme más información, casos previos o algo así sería de gran ayuda. Me han dicho 2800 uf por 7000euros, pero sobre todo me importa la calidad. La verdad esque estoy bastante confuso y me preocupa un poco el tema, si alguien que ya haya pasado por esto puede ayudar, se lo agradecería muchisimo!

Muchisimas gracias!
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#641848
Muchas gracias por la contestacion Davidubi, me espero entonces a Freitas? Por el mismo precio me pfreciancomo unas 1000uf menos, mandé las fotografias hace casi un año y aun no me han dado contestación... y tengo que decidir ya si quiero en VilaRovira o no. Que me decis de Imema??
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#641988
Chaman777 escribió:Muchas gracias por la contestacion Davidubi, me espero entonces a Freitas? Por el mismo precio me pfreciancomo unas 1000uf menos, mandé las fotografias hace casi un año y aun no me han dado contestación... y tengo que decidir ya si quiero en VilaRovira o no. Que me decis de Imema??
Hola chaman777 buenas noches.
A imema ni se te ocurra ir tienes al Dr Bruno pinto a 2€ graft es una muy buena opción deberías pasar una consulta a ver que tal.
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#662163
Buenos días,

comentaros que finalmente realicé el microinjerto capilar en la clínica Vila Rovira con la doctora Lourdes hace 2 meses. No se cual será el resultado, pero el trato personal y tanto el operatorio como el post-operatorio fue impecable. Me recuperé rapidísimo y con ningún tipo de molestia. Ahora están poniéndome tratamientos de plasma (gratuitos) y a esperar a ver las mejoras. Al final fueron 3900 u.f. por el mismo precio que me dijeron, en dos días. Yo tuve muchísimas dudas y no obtuve mucha ayuda en el foro (más allá de recomendarme los 3/4 doctores que todo el mundo habla), pero si alguien tiene dudas y animarse con otro, que se ponga en contacto conmigo porque trataré de ayudarle al máximo.
Un saludo!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#662200
Esperemos no te jodan vivo
Vila Rovira k ofertaban hace años injerto en el media markt con ellos jeje
Por lo menos no te has ido Turquía..pero ya te digo..k no de para k entras a preguntar te dicen comentarios y lo haces
Luego no te quejes de los resultados
900 grafts de gratis jejee
Lo k te kieran decir.. veremos en un año
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#671812
Bueno no quería contestar hasta no ver un poco los resultados. Han pasado menos de 5 meses y es muchísima la cantidad de pelo que me ha salido. Todos mis conocidos me lo dicen cuando me ven por la calle y los que han visto el proceso día a día han notado una mejora muy grande. Estoy muy contento y eso que no se si me va a salir más o no, pero ya casi no clareo en comparación con como estaba antes. No estoy en el foro para entrar en polémicas con nadie, al revés, sólo quiero ayudar a todos los que necesitan como yo lo necesité hace unos meses. Si alguien no se lo cree o quiere ver fotos, que me conteste o escriba por privado y le cuento todo al detalle. Estoy escribiendo esto sin llegar a los 5 meses de la operación, espero que vaya aun a mejor.
Por PuroVicio  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673135
Buenas Chaman;

En primer lugar felicitarte en que todo haya ido bien y que tu problema vaya desapareciendo.

Estoy buscando un dermatólogo en Madrid para una primera consulta y tratar la posibilidad de una bioestimulación por plaquetas-¿Recomiendas la clínica de Vila-Rovia?
Hace unas semanas estuve en Corporación Capilar y mis impresiones no fueron muy buenas; me atendió una pseudomédico que lo único que quería era vender y vender.

El problema que tengo y que me frena para dar el paso al microinjerto se trata del rapado de cabeza (no me gustaría estar unos meses trabajando y rapado entero);
en esta línea (claro está que depende de la persona) ¿que tiempo tardó en crecerte el pelo, ya se natural o el injertado?. Como te digo el hecho de raparte la cabeza me frena totalmente.
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#674853
Buenas!

Del tratamiento de bioestimulación por plaquetas no te puedo hablar, porque yo sólo me realicé el microinjerto. Se que tienen un tratamiento que se llama Regenera y creo que tiene algo que ver, pero lo mejor esque vayas y preguntes, la primera consulta es gratis y a mi me resolvieron muchas dudas, aunque es verdad que no me recibió la Doctora Lourdes.

En cuanto a lo de ir rapado... que yo sepa si lo haces en una sesión es obligatorio. Yo me lo hice en Abril y me raparon completamente. A los 10 días se me cayeron todas las costritas y se me quedó el pelo trasplantado, que se cae en unos 20 días. Al mes los laterales están prácticamente como si no hubiese pasado nada, y a mediados del segundo mes yo estaba mas o menos como antes de hacérmelo (también porque llevaba el pelo muy cortito). En Agosto ya se me empezó a notar mucho el pelo nuevo y la gente me lo decía, que me estaba quedando muy bien.

Yo no dejé de trabajar y se lo conté a todos mis compañeros. La gente lo entiende y no lo ve como nada malo, al revés, mucha gente te felicita por haberlo hecho y otros te preguntan para hacérselo, porque hay much@s que están interesados en el tema pero hasta que no ven a alguien no se atreven a sacar el tema.

De todas formas, si quieres más información o que te pase fotos de mi mes a mes, háblame por privado o te doy mi correo y a ver si te vale de ayuda!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675183
Chaman777 escribió:
Mar Oct 02, 2018 9:25 am
Buenas!

Del tratamiento de bioestimulación por plaquetas no te puedo hablar, porque yo sólo me realicé el microinjerto. Se que tienen un tratamiento que se llama Regenera y creo que tiene algo que ver, pero lo mejor esque vayas y preguntes, la primera consulta es gratis y a mi me resolvieron muchas dudas, aunque es verdad que no me recibió la Doctora Lourdes.

En cuanto a lo de ir rapado... que yo sepa si lo haces en una sesión es obligatorio. Yo me lo hice en Abril y me raparon completamente. A los 10 días se me cayeron todas las costritas y se me quedó el pelo trasplantado, que se cae en unos 20 días. Al mes los laterales están prácticamente como si no hubiese pasado nada, y a mediados del segundo mes yo estaba mas o menos como antes de hacérmelo (también porque llevaba el pelo muy cortito). En Agosto ya se me empezó a notar mucho el pelo nuevo y la gente me lo decía, que me estaba quedando muy bien.

Yo no dejé de trabajar y se lo conté a todos mis compañeros. La gente lo entiende y no lo ve como nada malo, al revés, mucha gente te felicita por haberlo hecho y otros te preguntan para hacérselo, porque hay much@s que están interesados en el tema pero hasta que no ven a alguien no se atreven a sacar el tema.

De todas formas, si quieres más información o que te pase fotos de mi mes a mes, háblame por privado o te doy mi correo y a ver si te vale de ayuda!

Un saludo!
Porque no publicas tu caso?? Podrías ayudar a mx gente a que esta dudosa, ya que de esta doctora hay muy poco y lo que hay no es muy bueno.
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#675207
Chaman777 escribió:
Vie Jun 22, 2018 9:10 am
Buenos días,

comentaros que finalmente realicé el microinjerto capilar en la clínica Vila Rovira con la doctora Lourdes hace 2 meses. No se cual será el resultado, pero el trato personal y tanto el operatorio como el post-operatorio fue impecable. Me recuperé rapidísimo y con ningún tipo de molestia. Ahora están poniéndome tratamientos de plasma (gratuitos) y a esperar a ver las mejoras. Al final fueron 3900 u.f. por el mismo precio que me dijeron, en dos días. Yo tuve muchísimas dudas y no obtuve mucha ayuda en el foro (más allá de recomendarme los 3/4 doctores que todo el mundo habla), pero si alguien tiene dudas y animarse con otro, que se ponga en contacto conmigo porque trataré de ayudarle al máximo.
Un saludo!
Muy buenas compañero!

Me alegro que estés contento con tu decisión! Aunque yo ya me operé hace 3 meses, me uno a la petición de si es posible que publiques tu caso, solo por curiosidad, ya que es cierto que he visto críticas algo negativas a esta doctora y querría ver que tal te ha ido.

Un saludo y ánimo!
Por pablocues  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676824
Hola Chaman
Hice una visita a la doctora Lourdes Linzoain y no me pareció mal pero por lo que leo en el foro no sé si hacerme la operación aunque el precio me encaja y estoy animado. Otros doctores me dan cita dentro de mucho y operar me imagino que mucho más.

No sé como hablar en privado, me gustaría que me contaras tu experiencia.
Gracias
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#678500
Perdonar por la inactividad! A lo largo de esta semana subiré las fotos de mi caso para que podáis opinar! Recordad que aun no llevo ni 7 meses, supuestamente el pelo trasplantado crece hasta los 9-10
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680156
Ansiosamente esperamos las fotos y que nos cuentes el proceso con detalles ! Seguro estaras cada día mejior !