Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Fatal3RRoR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#637113
Necesito ayuda tengo 20 años y hace ya 2 o 3 meses que mi pelo esta muy debil ya con un pequeño tiron se cae de raiz, de toda la cabeza por igual :shock: , si me lo sacudo no para de caer y de caer , cuando me baño tambien pierdo mucho . ¿ que me recomiendan ? .
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#637163
Yo te recomiendo que vayas a tu medico de cabecera lo primero, ya que es lo más rápido y barato, y que te mire ella o él la cabeza. Si no sabe bien que puede ser, te mandará al dermatólogo de la SS (que suele tener mucha lista de espera), por lo que yo te recomendaría que vayas a uno privado (ojo, mira bien a quién vas, que parece que el titulo de dermatología lo regalan con el colacao).

En lo que vas a un especialista, podrías contarnos un poco más que sintomas tienes, para poder ir más o menos descartando enfermedades (que no diagnosticando, ese trabajo es del especialista).

Tienes picores? Granos? Caspa? Pelo seco/graso?
Por Fatal3RRoR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#637731
Em si, tengo bastante caspa, algun que otro grano (aveces pican), y tambien pelo graso.
Enfermedades creo que si, la tirodes, hace unos meses me habia echo unos analisis de sangre y me salio que estaba al tope osea casi fuera de lo normal, y esa pueda ser una causa, no se, no me preocupe mucho.
Y ya he sacado turno para el dermatologo y tambien me eh echo analisis tambien, aver que me dice, espero que que sea algo alentador :mrgreen: ..
Bueno gracias por tu respuesta y disculpa por la tardanza, Saludos :wink: .