Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#637100
Hola gente, alguno ha utilizado el tratamiento de KERASTASE densifique homme ( champú y ampollas ) durante 3 meses y ha notado mejoría en el pelo ?
Y qué debo hacer si tengo como copos blancos en el pelo ? Me imagino que será caspa seca...que champú me recomendaríais? Gracias!!
Por Madlo30  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666131
Buenas!
Yo lo he usado durante 3 meses. Luego descansé 3 meses y ahora lo estoy volviendo a usar. Te recomiendo que lo uses a partir de Septiembre, ya que en otoño el pelo se suele caer más. Quiero aclarar que no es un tratamiento anticaída, lo que realmente hace es que acorta el ciclo del folículo. Por ejemplo: si de te cae un pelo, normalmente vuelve a crecerte al cabo de unas semanas. Con el tratamiento de “densifique” se acorta ese proceso. Entonces tendrás más pelo por esa razón. Lo que yo he notado personalmente es que el pelo está más sano, más fuerte y brillante. Es como si te hubieses echado unas vitaminas para el pelo. Pero no pienses que te va a salir mucho pelo xon el tratamiento. Ten en cuenta que el cabello es muy delicado y hay que usar productos de primera calidad. No escatimes en gastos si de verdad quieres cuidar el cabello. Respecto a la caspa que comentas, yo te recomendaría usar el champú densifique y además te recomiendo al 100% que uses un acondicionador para cabellos normales de Ushu Uemura. Ushu Uemura es del grupo de Kerastase tambien, pero es de más lujo. Si lo divimos por categoría de lujo estaría Ushu Uemura (lujo), Kerastase (medio lujo), L’Oréal (gama baja). Todas pertenecen a la misma empresa pero son muy diferentes. L’Oréal tambien tiene capsulas para la densidad del cabello, pero está hecho con las “sobras” de la fábrica de Kérastase (por decirlo de alguna manera). En los laboratorios de Kérastase usan los productosde primera calidad y sin “reciclar”, y lo que sobra (productos con menor concentración) lo destinan para las capsulas de L’Oréal, por eso las capsulas de L’Oréal son más baratas. Por eso te digo que no escatimes en gastos. Espero que te sirva mi recomendación ;)