Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
sisi coincido totalmente
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1191 Mensajes
Solución??,trasplante capilar

Por Joenofear  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola amigo
Para ti cual es mejor el finasteride que viene de 1mg o el finasteride de 5mg partida en 4 gracias

Por alfredd  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Hola,
yo siempre he usado el de 5 mg partido en cuatro, en cinco es muy difícil.
Más que nada por precio, sale mucho más económico.

Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 889 Mensajes
Yo ahora tras casi 20 años usando finasteride creo q lo voy a tener q dejar. Tengo dolor testicular desde hace meses y no remite. Tengo varicocele pero no tendría pq doler tanto.
Así q estoy acojonadito, pq después de tantos años , al dejarlo, supongo q m caerá mucho pelo.. Sabéis en cuanto tiempo desparece el finas del cuerpo? Q pasa si descanso 2-3 meses y luego lo retomo? Perderé mucho pelo en unos meses?

Por willy35  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola, les cuento:
Tengo 35 años, desde los 22 empecé con alopecia androgenetica, pero nunca me traté. Hace 3 semanas me sometí a una cirugía de transplante capilar. Me pusieron 2700 unidades foliculares.
Ahora me han recetado Finasteride , y Minoxidil (ambas de por vida), más un complejo vitaminico llamado Capivit.
Adicionalmente, también me recomendaron usar un Shampoo anticaida llamado Eucerin.
Mis preguntas son:
1) Son compatibles el Minoxidil de 5% que me recetaron, y el Shampoo Eucerin? O existe el riesgo que uno neutralice el efecto del otro?
2) alguien sabe con qué frecuencia debe usarse cada uno?
3) en algunas páginas web he leído que se recomienda usar 1 vez al día el Minoxidil y en otras 2. Qué es mejor?
4) en la Clinica donde me operaron, se me ha dicho que los medicamentos que me han recomendado, son para fortalecer el resto de pelo que aún me quedaba (que básicamente era el de las zonas laterales y posterior de mi cabeza); pero que el pelo implantado en la cirugía no se cae más. Es tan así?
5) los medicamentos que les he mencionado, sirven solo para detener la caída o también ayudan a que crezca pelo nuevo?
6) me han hablado también de que para que surja pelo del área posterior (que fue el área donante en la cirugía) se me recomienda someterme a un tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas).
Alguien lo ha probado? Sirve realmente?
7) he leído de un peine llamado Hairmax Lasercomb , que dispara rayos láser, y estaría probado por la FDA de Estados Unidos como el único peine que sirve para detener la caída del pelo... alguien lo ha usado?
Bueno, espero no haberlos fastidiado con tanta pregunta; pero en realidad no había hecho nada por mi cabello durante mucho tiempo y ahora quiero recuperar el tiempo perdido.

Si alguien tiene la buena voluntad de contarme su experiencia y orientarme un poco en cuanto a las preguntas que he hecho, se lo agradecería mucho.
Espero sus respuestas.
Saludos desde Chile!

Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 889 Mensajes
Hola
Con 2.700 Uds. te han cubierto toda la zona superior y frontal??
No creo q el champú sea incompatible con el minox. Y yo empezaría echando minox 1 vez al día, a ver cómo vas, y en un tiempo puedes subir a 2 si t sienta bien. Lo q t ha recetado es para q no se caiga tanto el pelo trasplantado como el otro. Saludos

Hola Jango!
Sí, la cirugía me cubrió la zona delantera y la mitad de la zona superior. Pero la segunda mitad de la zona superior (desde la coronilla hacia atrás) no me la alcanzó a cubrir. Es ahí donde están focalizando el tratamiento.
Gracias por tu comentario!
Saludos!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1191 Mensajes
willy35 escribió: ↑
Vie Jul 06, 2018 5:52 am
Hola, les cuento:
Tengo 35 años, desde los 22 empecé con alopecia androgenetica, pero nunca me traté. Hace 3 semanas me sometí a una cirugía de transplante capilar. Me pusieron 2700 unidades foliculares.
Ahora me han recetado Finasteride , y Minoxidil (ambas de por vida), más un complejo vitaminico llamado Capivit.
Adicionalmente, también me recomendaron usar un Shampoo anticaida llamado Eucerin.
Mis preguntas son:
1) Son compatibles el Minoxidil de 5% que me recetaron, y el Shampoo Eucerin? O existe el riesgo que uno neutralice el efecto del otro?
2) alguien sabe con qué frecuencia debe usarse cada uno?
3) en algunas páginas web he leído que se recomienda usar 1 vez al día el Minoxidil y en otras 2. Qué es mejor?
4) en la Clinica donde me operaron, se me ha dicho que los medicamentos que me han recomendado, son para fortalecer el resto de pelo que aún me quedaba (que básicamente era el de las zonas laterales y posterior de mi cabeza); pero que el pelo implantado en la cirugía no se cae más. Es tan así?
5) los medicamentos que les he mencionado, sirven solo para detener la caída o también ayudan a que crezca pelo nuevo?
6) me han hablado también de que para que surja pelo del área posterior (que fue el área donante en la cirugía) se me recomienda someterme a un tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas).
Alguien lo ha probado? Sirve realmente?
7) he leído de un peine llamado Hairmax Lasercomb , que dispara rayos láser, y estaría probado por la FDA de Estados Unidos como el único peine que sirve para detener la caída del pelo... alguien lo ha usado?
Bueno, espero no haberlos fastidiado con tanta pregunta; pero en realidad no había hecho nada por mi cabello durante mucho tiempo y ahora quiero recuperar el tiempo perdido.

Si alguien tiene la buena voluntad de contarme su experiencia y orientarme un poco en cuanto a las preguntas que he hecho, se lo agradecería mucho.
Espero sus respuestas.
Saludos desde Chile!
El minox es compatible con cualquier champú.

Si lo utilizas 2 veces al dia es mas eficaz que solo 1, pero es recomendable empezar con 1 sola aplicación para ver que no sufres ninguna contraindicacion .
La medicación NO resucita el cabello perdido ,engrosa y fortalece el que ya hay ,incluso el que es muy fino cómo la pelusilla dando el efecto de que "crea "pelo nuevo.

El Prp (paripé) no es para nada un tratamiento definitivo para la recuperación ,de hecho no está demostrada su eficacia para el cabello.
Mucho pelo!!

Muchas gracias por tu respuesta, Mesias80!
Salidos!