Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pablo Pérez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#635139
Llevaba un año con finas y 3 con minox, aproximadamente, y NO ME HA SERVIDO DE NADA. (tengo AGA moderada, soy hombre de 25 años) . lo he dejado y ahora tengo MAS PELO que durante ese tiempo echandome esa farmacia encima. tengo un pelo normal como alguien que no tenga AGA. lo que estoy haciendo es:
-comer mas alcalinamente
-no bebo ni fumo NADA
-ejercicios de relajacion
-bebo litro y medio de agua al dia
- tomo calcio, magnesio, levadura de cerveza, mucha fruta (vit c) y espirulina
- apenas hago deporte. quizas salgo a dar una vuelta por ahi de vez en cuando

SUERTE !
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#635220
ya sabemos que el finas es la mentira mas grande de la alopecia en la historia
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#635236
Alfinal, lo mejor acaba siendo dejar que el pelo siga su curso.. y una vez te veas calvo de verdad, ahí pensar en un tratamiento o no..
Aqui te recomiendan tratamientos para el pelo como si fuera lo mejor del mundo y NO es así

Si yo me hubiera estado quietecito, ahora mismo tendría mis entradas y ya está. Pero no, tube que entrar en este foro pensando que evitaría la calvicie con un tratamiento..

Resultado: 70% del pelo perdido en cosa de 1 año.. en fin.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#635282
Y porque ?que te paso ?que tratamiento hiciste que te fue tan mal?,yo creo que finas lo único que hace es retrasar lo inevitable,peor si antes de estar calvo a los 23 es a los 43 mejor que mejor,no se ..digo yo
Además los tratamientos no hay que hacerlos a las bravas ,hay que ir a un médico y que te mande que puede ser lo mejor para tu caso.
Saludos
Por Pablo Pérez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#635406
el mecanismo no lo se, aunque supongo que tendra que ver la acidez que provocan los medicamentos cualquiera de ellos.
lo que yo me veia con el minox es que los pelos, sobretodo los frontales, iban cambiandose por otros mas finos y cortos, incluso se veia carton. durante el año que estuve con finas, estuve cada vez con menos potencia y deseo sexual, pero progresivamente. no senti efectos secundarios por dejar ambas cosas. lo que paso es que JAMAS me volvio a salir pelo corto y fino -incluso ahora tengo mas y un pelo normal, no miniaturizado- y que tengo la potencia sexual normal, la que tenia antes de tomar finas.

el minox lo deje basicamente porque me hacia ese efecto de miniaturizacion, y el finas lo deje porque es algo que acidifica el cuerpo y con el tiempo daña el higado, como cualqueir medicamento.
como bien, me mantengo mas o menos activo, intento tomarme la vida como una prueba sin demasiado estres y aunque es verdad que tengo aun 25 años, NO TOMO NINGUNA MEDICACION
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#635619
Es que sí, vos mismo lo dijiste, la dieta sana y el deporte le hace bien al cuerpo en general, y por ende al cuero cabelludo. Nada está "científicamente" y rotundamente comprobado para evitar el AGA, así que es normal oir decir a la gente que esas dos cosas nunca les ha hecho nada. Yo por ejemplo, estoy en contra del finasteride, es una droga muy fuerte que te acidiza el cuerpo; y lo del deseo sexual es lo más entendible, ya que el finas es un castrador químico prácticamente, sabrás que lo suelen consumir personas con cáncer de próstata o problemas de esa índole.
Me alegro que hayas encontrado buen camino, la salud y el dinamismo corporal. Nada de finas.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#638653
Pablo Pérez escribió:Llevaba un año con finas y 3 con minox, aproximadamente, y NO ME HA SERVIDO DE NADA. (tengo AGA moderada, soy hombre de 25 años) . lo he dejado y ahora tengo MAS PELO que durante ese tiempo echandome esa farmacia encima. tengo un pelo normal como alguien que no tenga AGA. lo que estoy haciendo es:
-comer mas alcalinamente
-no bebo ni fumo NADA
-ejercicios de relajacion
-bebo litro y medio de agua al dia
- tomo calcio, magnesio, levadura de cerveza, mucha fruta (vit c) y espirulina
- apenas hago deporte. quizas salgo a dar una vuelta por ahi de vez en cuando

SUERTE !
Hola buenas noches Pablo Pérez .
Me gustaría hablar contigo en privado sobre los efectos del finas,un saludo.
Por ferna86  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641145
Hola colegas calvitos. pues les comento llevo algo de 7 años de alopecia. pues se me ha caido bastante. primero empece con minoxidil. me dio una seborrea intensa luego me cure segui con minox la verdad creo q lo unicoq hizo es acelerar la calvicie. luego tome finas masomenos por un año y vaya que funcionas hasta q llegaron los efectos secundarios y pues lo deje. seguia con el minox esperando q haga efecto y nada. hace dos semanas lo deje y bueno estoy empezando con la natural y vida sana.

Antes del minoxidil no tenia seborrea, si un poco de grasa en el pelo pero no mas, ahora a pesar q lo he combatido siento que el pelo se me cae mas por esa seborrea leve que por los genes. ¿que opinan amigos? me recomiendan algo.

Recomendación: jamas tomen finas. jugar con los procesos naturales del cuerpo no creo q sea nada bueno
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#644191
Es lo único que está aprobado por la FDA. También leyendo la letra pequeña no a todo el mundo le funciona compañeros