Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634019
Me gustaria abrir este nuevo tema para todo aquellos a los que lamentablemente el finasteride haya dejado efectos secundarios permanentes y podamos tener un punto de encuentro para poder expresar nuestras evoluciones y aportar información de interés
Sería de agradecer que se aportasen :
- Hábitos probados que ayudasen a mitigar esas secuelas.
-Lugares , clinicas o centros especializados que faciliten ayuda o al menos informacion.
-Páginas web o plataformas españolas de afectados .
-Formas de contactar de forma más indivudualizada ya que por el foro al parecer no podemos dejar ningun tipo de contacto personal???
-Cualquier otra aportación relevante.


Me gustaría que no interviniera nadie para dar clases magistrales de psudomedicina psicologia..etc y decirme que si lo que estoy padeciendo es debido a que me como mucho el tarro a que si esto o si lo otro ...ya que por lo que llevo leyendo en otros foros esto lamentablemente solo van a entender quienes lo esten sufriendo.El sindrome es real y punto.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#634621
en que consiste ese síndrome ?
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#635532
JorgeX escribió:en que consiste ese síndrome ?
En que te quedas agilipollado básicamente
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#638654
Artax escribió:Me gustaria abrir este nuevo tema para todo aquellos a los que lamentablemente el finasteride haya dejado efectos secundarios permanentes y podamos tener un punto de encuentro para poder expresar nuestras evoluciones y aportar información de interés
Sería de agradecer que se aportasen :
- Hábitos probados que ayudasen a mitigar esas secuelas.
-Lugares , clinicas o centros especializados que faciliten ayuda o al menos informacion.
-Páginas web o plataformas españolas de afectados .
-Formas de contactar de forma más indivudualizada ya que por el foro al parecer no podemos dejar ningun tipo de contacto personal???
-Cualquier otra aportación relevante.


Me gustaría que no interviniera nadie para dar clases magistrales de psudomedicina psicologia..etc y decirme que si lo que estoy padeciendo es debido a que me como mucho el tarro a que si esto o si lo otro ...ya que por lo que llevo leyendo en otros foros esto lamentablemente solo van a entender quienes lo esten sufriendo.El sindrome es real y punto.
Muchas gracias.
Hola buenas noches artax.

Estoy de acuerdo contigo y me gustaría hablar contigo en privado del tema ,un saludo.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#642608
pelocupado22 escribió:
JorgeX escribió:en que consiste ese síndrome ?
En que te quedas agilipollado básicamente
Irónicamente mas claro no podría ser
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#643150
Mira las fosis k tomas tu..es imposible
No asustes a la gente...
Pequeña dosis..y te encuentras agilipollado..en fín
Mira lo k te pasa es el sindrome de creerte todo lo k ves prospecto..si te ha pasado vete hospital y no p o ngas aqui las cosas donde cuatro pelagatos lo ven
Venga ya...