Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Light7  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#630946
Hola compañeros.
Hoy hago un año con el minoxidil. Estoy muy contento ya que ha conseguido desclarearme los clareos (no repoblar, sino engordar los cabellos que estaban a punto de morir)

Respecto a los efectos secundarios, no he notado nada salvo un ligero picor de vez en cuando y mas pelo en una ceja! Jaajaja

La cosa es que ahora que vuelvo a tener el pelo medianamente bien (no el pelazo de los 15, pero yo estoy conforme) he pensado en empezar con la pastillita milagrosa ya que esta promete congelar mi calvicie precoz, pero claro... no se si sera contraproducente ahora añadir finasteride despues de haber estado unicamente con el minoxidil.

Tengo 22 años, mi calvicie es de patron masculino. Empezo con las entradas pero la coronilla está intacta.

Me aconsejais empezar con Finasteride?
Se que esto es una pregunta de consulta medica, pero que coño... acaso no se yo que tengo alopecia desde los 18?

Si empiezo con el farmaco me ire haciendo periodicamente analisis de sangre pero necesito opiniones y recomendaciones en base a mi edad, mi nivel de alopecia (entradas "recuperadas") y mi predisposicion a tomarlo.

Un abrazo!