Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jeff627  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#627953
Hola Buenas. Estoy un poco rallado. Mi caso es que tengo el pelo largo y denso. Dicen que hay que mirar una foto tuya de hace 1 año para ver si has perdido volumen pero sigo teniendo el pelo igual. Solo que nunca me he parado a fijarme antes. Pero hará unos meses me fije echándome el pelo hacia atrás. Como que siento que tengo entradas pronuncionadas. Sólo que yo he tenido entradas desde pequeño y mucha frente. Me preocupa tener AGA porque soy muy joven aun :( Pues la verdad que no me alimento muy bien. Mas bien normal.
Pero mi cabello ha sufrido por así decirlo una decoloración en Diciembre de 2016 y un tinte azul y luego me volví a teñir de negro. Por febrero y me lo corte para sanearlo. Pero desde febrero no me lo he cortado hasta la fecha. Y me lo he teñido de negro como 3 veces mas
...
A parte me lo plancho y seco. Pero con protector térmico. Aunque no se me note los pelos de abajo de mi flequillo estan como quemados.

Aparte se me cae bastante el pelo desde hace dos meses no se si por el cambio de estación. Pero en la cama no dejo pelos que dicen que es el indicio de una AGA
No me enrollo mas

Mi pregunta es si la perdída en mis entradas o que las note mas. Sea por alopecia, AGA o por haberme maltratado el pelo.

Por Genética mis tíos tienen mucho pelo y la linea bien. Mi abuelo materno tiene pelo y entradas pero no muchas. Mi padre tiene el pelo negro y abundante y rizado.

Me estoy quedando calvo? Avanzara mas? Que hago. No quiero perder mi poca autoestima..

Gracias de antelación