Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Aubameyang27  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#627742
Buenas. Tengo 25 años y hace poco empecé a usar Minoxidyl 5. De momento solo llevo algo más de un mes, por lo que ha aparecido el shedding sin resultados positivos aun.

Otra cosa son los "grumos" que han aparecido en el pelo. No creo que sea caspa, pero he pasado a usar un anticaspa h&s en lugar del dd camomila. ¿Sirve para algo con esto?

Otra duda que tengo es como secar mi pelo. El secador es más agresivo que la toalla? Suelo presionar sin masajear el pelo y seco el pelo con eso aunque me quede humedos unos pocos minutos y el pelo quede "pegado" y compactado en lugar de mas suelto. De momento quiero mantener esto hasta que empiecen los resultados positivos.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#627745
Buenas tardes, es totalmente normal hay que esperar unos meses para empezar a ver resultado. Recuerda que el minoxidil es especialmente enfectivo en zona media y trasera, no tanto en entradas. ¿Te has planteado la terapia Led Hair?
En cuanto a secarte el pelo, siempre es recomendable hacerlo con la toalla, el calor del secador tiene efectos negativos sobre el pelo. También re recomiendo que subas fotos al foro así siempre podremos aconsejar con mayor criterio.
Un saludo!
Por Aubameyang27  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#627752
Lo se, pero he notado una perdida algo apreciable en zona media y de ahi las dudas con el secado. Al usar la toalla el pelo queda compactado y en lugar de tenerlo totalmente suelto tapando la falta de volumen por toda la superficie quedan pequeños "huecos" de clareo muy antiestéticos.

Si recomendais toalla seguire usandola aunque me gustaria saber alguna alternativa o consejo para evitar el apelmazamiento sin oasar el peine (que por lo que he leido en esta fase de tratamiento es una masacre)

Respecto a las fotos es muy dificil. Me crece bastante rapido el pelo en cuanto a longitud y suelo llevarlo "desarreglado"por lo que apenas se veria algo en zona media y trasera. Si ll recuerdo al cortarme el pelo la proxima vez os lo diré.

Otra cosa... He leido que las vitaminas ayudan. No puedo permitirme especificas como pilexil pero si las "normales". Sirven?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#628203
te recomiendo complidermol 5 alpha. Con respecto al peine, es totalmente falso. Incluso un buen cepillado aumenta el riego sanguíneo en la zona. Si el pelo se tiene que caer lo hará igualmente, lo peines o no. Es más cuestión hormonal que otra cosa. Utiliza la toalla y finalmente si el peinado lo exige un ligero toque de secador con el aire frío y a una distancia prudente.
Saludos!