Recupera el pelo
Publicidad
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por serleyers  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#626989
Hola a todos, aprovecho este tema para presentarme: soy un chico de 22 años con AGA II diagnosticada. De momento la doctora me ha mandado únicamente minoxidil al 5% para ver que tal respondo, antes de empezar con el finasteride.

El caso es que empecé a ponermelo ayer (estoy usando Regaxidil 5%) y, como se puede ver en las fotos, me deja una especie de caspa/residuo blanco en todas las zonas que entran en contacto con el minox.
He investigado por el foro, y he visto que en algunos casos esto era descamación, sin embargo no parece descamación sino como un residuo que, según he leído, se forma al aplicar el minox sobre el cuero cabelludo sucio, sin embargo yo me lo aplico después de ducharme y con el pelo seco, por lo que está limpio.

Tampoco lo he esparcido con los dedos ya que he visto que hacer eso provocaba que quedase ese residuo, por lo que me he limitado a ir dando toquecitos con los dedos, pero aún así queda ese residuo.

Creo que el producto se está absorbiendo bien, porque noto el típico dolor de cabeza leve, pero al ver los residuos siempre queda la duda de si lo hace todo lo bien que debería...

Agradecería mucho cualquier ayuda o indicación al respecto.

Un saludo.

https://imgur.com/a/Gvvy1

https://imgur.com/a/OJOgB

Colaboradoras