Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Guillermo_.  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619852
Muy buenas tardes a todos,

Quería comentaros brevemente mi caso:

Tengo AGA y dermatitis seborreica. Quería saber si me recomendáis hacerme el tratamiento PRP. ¿Alguien lo ha probado ya? Me recomendáis alguna clínica que sea buena relación calidad-precio? Vivo en Madrid.

Me gustaría que algún alma caritativa me informara un poco de si el pelo que recuperes, lo pierdes si no te vuelven a pinchar cada x tiempo; en definitiva, merece la pena?

Muchísimas gracias, compañeros!!! Saludos
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621439
Hola, Guillermo:

Por lo que he leído con respecto al tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas parece más un complemento (de efectos temporales) según el siguiente párrafo: "Los resultados en el estudio realizado por Greco et al, revelaron un engrosamiento de la hebra pilosa de un 9,7% a los 4 meses y de un 6,1% a los 8 meses."

También he leído que se recomienda con el transplante capilar utilizar el tratamiento PRP de forma complementaria puesto que mejora la vascularización folicular, promueve el crecimiento e incrementa el tamaño del folículo y de la hebra pilosa.

Obviamente, mal no te hará. Pero tienes que valorar si vale la pena el dinero que vas a invertir, ese 9,7 - 6,1 % del engrosamiento (siempre y cuando sigas con el tratamiento).

Debo reconocer que personalmente no he decidido aplicármelo, puesto que los porcentajes son muy bajos para mi punto de vista. Pero en el caso de un transplante capilar, sí que lo haría como complemento.