Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619147
Hola, es el primer mensaje que escribo en el foro pero lo cierto es que os leo desde hace tiempo.

Hoy creo que ha llegado el día de exponer mi caso, quizá por que ya veo que la hora de raparse y darse por vencido está más cerca que nunca. Ojalá pueda ayudar a alguien y la gente me pueda ayudar a mi.

Yo tengo 24 años, padre calvo desde joven, abuelo calvo por parte de padre, abuelo con bastante entradas por parte de madre...vamos que tenía todas las papeletas :wink:

En mayo de 2014 fui al dermatólogo y me receto alocare(finasteride) y regaxidil 5%(minoxidil). No noté para nada el shedding, apenas 1 día que me cayó bastante pelo en la ducha. A partir del cuarto mes ya noté mejoras importantes, y la verdad que a mi me funcionó realmente bien. Las entradas es verdad que no te las recupera, pero si que te engrosa mucho el cabello y te ves realmente bien. Yo era muy constante y me tomaba la pastilla y me echaba el minox prácticamente el 95% de los días.

Estuve tomando finasteride un año y medio hasta diciembre de 2015. Ahí vivi los efectos secundarios del finas, lo de abajo estaba medio muerto. Realmente los efectos SON REALES, mucha gente dice que te sugestionas por lo que lees, pero creedme que no es así. Entonces decidí dejarlo de golpe. El minox seguí tomandolo ya que en principio creo que no tiene unos efectos secundarios demasiado considerables.

Las erecciones tardaron bastante tiempo en recuperarse, hoy día la cosa va bien pero no estoy seguro de que esté al 100%.

Hasta ahora he seguido con el minox echándolo 1 vez al día, pero últimamente ya no veo que haga ningún efecto. Me suelo echar el champú Kerzo anticaída, no sé si tiene algún efecto.

Si algún sabio del foro, me podría decir alguna cosa que poder usar para mejorar estaría bastante agradecido. Físicamente hago ejercicio casi todos los días, como sano, no fumo, bebo con moderación.. pero ya sabemos que en este problema influyen más otras cosas.

Un saludo, os dejo una foto de mi estado actual.

Imagen
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#619153
no probaste en tomarlo 2 o 3 dias por semana?
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619165
Cuando lo tomaba lo hacia todos lo dias, luego con los efectos ya no me la quise jugar mas
Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#619218
Solo estás clareando en esa parte o en la coronilla también?
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#619273
En esa foto no te veo tan mal, quizás con un peinado puedas disimularlo y utilizando fibras seguro porque tienes pelo alrededor, creo que es muy precipitado raparte, por lo menos por lo que se aprecia en esa foto.

Yo no utilice en su momento el minoxidil como fue debido y me empezó a picar la cabeza y por supuesto perdi pelo opr haberlo mal utilizado y ya no le he vuelto a tomar más, tuve un fallo muy grande por el gran desconocimiento que tenía.

El finas, por suerte, no llegue a probarlo porque me daba miedo por lo que comentas.

Lo dicho, yo esperaba aún mucho más tiempo haber como evolucionas, para raparse siempre va haber tiempo.
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619276
David869 escribió:En esa foto no te veo tan mal, quizás con un peinado puedas disimularlo y utilizando fibras seguro porque tienes pelo alrededor, creo que es muy precipitado raparte, por lo menos por lo que se aprecia en esa foto.

Yo no utilice en su momento el minoxidil como fue debido y me empezó a picar la cabeza y por supuesto perdi pelo opr haberlo mal utilizado y ya no le he vuelto a tomar más, tuve un fallo muy grande por el gran desconocimiento que tenía.

El finas, por suerte, no llegue a probarlo porque me daba miedo por lo que comentas.

Lo dicho, yo esperaba aún mucho más tiempo haber como evolucionas, para raparse siempre va haber tiempo.
Gracias por comentar, es cierto que quizá es un poco pronto para raparme pero bueno me quiero ir haciendo la idea de que ese día va a llegar más temprano que tarde. Con el minox también he tenido alguna épocas de descamación, pero últimamente ha sido menor.
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619279
Marce2011 escribió:Solo estás clareando en esa parte o en la coronilla también?

La coronilla se mantiene bien, no tengo problemas por esa parte.
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619289
He estado leyendo que el ketoconzol ayuda contra la alopecia androgénica. Alguien con experiencia me puede decir si esto es cierto o si tiene efectos secundarios como el finas?
Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#619316
rayolupa escribió:
Marce2011 escribió:Solo estás clareando en esa parte o en la coronilla también?

La coronilla se mantiene bien, no tengo problemas por esa parte.
No te parece raro que te claree solo esa parte? capaz que es alopecia areata o otro tipo de alopecia, porque la perdida siempre empieza en la coronilla y/o en las entradas, no en esa parte :?
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#619349
rayolupa escribió:He estado leyendo que el ketoconzol ayuda contra la alopecia androgénica. Alguien con experiencia me puede decir si esto es cierto o si tiene efectos secundarios como el finas?
Yo uso ketoconazol por los picores que me provocó el minoxidil y se me quitaron con el tiempo, es lo único que he usado regularmente y la biotina que la cambie hace un tiempo por capsulas de levadura de cerveza, zinc y algo más, efectos secundarios no he notado nada, el pelo se ha seguido cayendo el que se tenía que caer, no sé si no lo hubiera tomado si se hubiera caido más.
Por Lebron White  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#619415
Tengo que decirte que tengo 22 años y se me clarea también esa parte después de dejar minoxidil. Llevo un año sin usarlo y donde lo aplicaba es por donde peor estoy, un dermatólogo me dijo que no era por el minoxidil, pero yo creo que sí porque es por donde me lo aplicaba y sólo lo necesitaba por la frente un poco, pero claro al aplicarlo y masajearlo se iba para atrás. Tengo un patrón como el tuyo y también tengo dermatitis seborroica... aunque dudo que mi alopecia temprana sea por ello. También he sufrido ansiedad... espero recuperarme en unos meses o a saber.
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619506
Marce2011 escribió:
rayolupa escribió:
Marce2011 escribió:Solo estás clareando en esa parte o en la coronilla también?

La coronilla se mantiene bien, no tengo problemas por esa parte.
No te parece raro que te claree solo esa parte? capaz que es alopecia areata o otro tipo de alopecia, porque la perdida siempre empieza en la coronilla y/o en las entradas, no en esa parte :?
Algo de pérdida en la coronilla también hay, pero en comparación con lo otro es bastante menor. Alopecia areata está 100% descartado