Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#617963
Hola gente. He leido desde hace meses este foro muchas veces pero nunca escribi. Fui al dermatologo y me receto finasteride. Cuando empece, apenas se notaba, de hecho nadie sabia que tengo aga. Tengo 20 años. El problema es que hace exactamente 4 meses que empece con finasteride y desde que empece el 2do mes (o quizas unos dias antes) perdi muchisima densidad de cabello. Quisiera saber si a alguien mas le paso esto. Es posible que haya tenido un shedding tan fuerte? Porque aca siempre se dice que el shedding del finas es suave, pero la verdad es que a partir del segundo mes perdi un monton de densidad. De haber sido un shedding, lo recuperare? La verdad es que me re conformaria con estar como estaba 3 meses atras. Bueno. Muchas gracias. Espero respuestas.
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#617964
Me tiene un poco obsesionado el tema... todavia no estoy mal mal, es decir, con el pelo corto se disimula pero perdi un monton de densidad y no paro de pensar en esto y estoy bastante triste.
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#617995
Perdon que escriba respuestas, es que no se editar el mensaje original.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO QUE TENGA EXPERIENCIA CON FINASTERIDE LE OCURRIO ESTO DE EMPEORAR LOS PRIMEROS MESES Y LUEGO RECUPERARSE . Ya que lei muchas experiencias pero ninguna detallada con los meses.
Gracias a todos...Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#618513
Cada caso es distinto, deberías recuperar todo lo del shedding e incluso ver mejoras a tu estado inicial en el momento de empezar. No lo dejes y se constante. Yo Estoy a punto de cumplir 6 meses con finas y dutas combinado como me mandó Freitas. Note mejoría de la coronilla, de las otras zonas nada pero tampoco noto que empeore, asi que en mi caso entre el cuarto mes y el 6 noté mejoría pero como ya te dije cada caso es un mundo, suerte !
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#618534
Gracias por tu respuesta. Es que desde que empece a tomarlo, a las semanas es como que empece a ver una perdida de cabello enorme y tmb se me caian cabellos cortitos y finitos (casi transparentes). Perdi bastante densidad en general pero sobre todo en la parte frontal, es decir, estoy bastante peor a cuando empece el tratamiento hacen 4 meses (justo hoy 4 meses).
Para mas detalles tome Folcres 1 mes y Andropel los otros 3.
No tengo entradas, pero si falta de densidad en la parte frontal, que es algo notoria.
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#618539
Alguien me aconseja que hacer? Tmb estoy utilizando keto 2/3 veces por semana.
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#618600
Catt escribió:Alguien me aconseja que hacer? Tmb estoy utilizando keto 2/3 veces por semana.
Hola.

Lo que te aconsejo es que te lo tomes con calma. A cada persona le afecta de diferentes maneras.
Yo también estoy en el cuarto mes, sólo que además de finasteride, utilizo minoxidil ( dos aplicaciones diarias ). El sheding que tuve fue leve, habrá durado menos de dos semanas y ya tenía pelusillas en las entradas al primer mes de uso ( única zona afectada ), ahora esa pelusilla ha crecido y se nota la diferencia.

Sigue con tu rutina normal y no le prestes demasiada atención, que los resultados llegarán con el tiempo.

Saludos.
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618604
Fender-Jaguar escribió:
Catt escribió:Alguien me aconseja que hacer? Tmb estoy utilizando keto 2/3 veces por semana.
Hola.

Lo que te aconsejo es que te lo tomes con calma. A cada persona le afecta de diferentes maneras.
Yo también estoy en el cuarto mes, sólo que además de finasteride, utilizo minoxidil ( dos aplicaciones diarias ). El sheding que tuve fue leve, habrá durado menos de dos semanas y ya tenía pelusillas en las entradas al primer mes de uso ( única zona afectada ), ahora esa pelusilla ha crecido y se nota la diferencia.

Sigue con tu rutina normal y no le prestes demasiada atención, que los resultados llegarán con el tiempo.

Saludos.
quieres decir que consumiendo finasteride te crecio pelusillas en las entradas que antes no tenias o era pelo que tenias y que al consumir finasteride se te cayó?
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#618915
esa pelusilla no la tenía antes, me creció luego del primer mes de uso, poco visible pero ahí estaba y ahora en el cuarto mes ya lo tengo crecido y se nota la diferencia, aún no tengo un pelaso, pero se va formando.
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618924
Fender-Jaguar escribió:esa pelusilla no la tenía antes, me creció luego del primer mes de uso, poco visible pero ahí estaba y ahora en el cuarto mes ya lo tengo crecido y se nota la diferencia, aún no tengo un pelaso, pero se va formando.
normalmente yo tenia entendido que el pelo en las entradas si cuando usas el tratamiento no tenias pelo ahi no se puede recuperar per oen tu caso si? es curioso. normalmente las entradas nunca se recuperan.
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#618928
Nosequepensar escribió: normalmente yo tenia entendido que el pelo en las entradas si cuando usas el tratamiento no tenias pelo ahi no se puede recuperar per oen tu caso si? es curioso. normalmente las entradas nunca se recuperan.
¿es 100% seguro lo qué decís?
Habría que consultarselo a otras personas que tuvieron un caso como éste, aunque personalmente no creo que sea raro y aclaro que no nací con entradas, allí hubo pelo, pero hace tiempo.
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#618932
Creo que el shedding termino, o al menos eso senti ayer/hoy. Lo que si, me dejo con mucho menos pelo que antes de empezar. Me encantaria saber en cuanto vuelve a crecer el pelo caido por el shedding.
Lo unico que sigo teniendo es caida de pelos miniaturizados casi invisibles que a veces los veo y otras no por lo chiquititos que son.
Esperemo que estos proximos 4 meses de tratamiento por lo menos este igual a como estaba antes de empezar. Y si despues mejoro un poco, bienvenido sea, de todas formas, si me quedo igual que antes de empezar ya estaria mas que feliz.
Por negren  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#698900
Hola que tal Llevo 3 years con finas y me ha pasado lo Mismo, a dia de hoy tu ya has recuperado no ? Cuanto dias tardaste en recuperate?
Por negren  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#698901
3 meses queria decir