Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ninini  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616669
Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría comentar por encima mi caso.

Tengo 31 años y de dos años hacia aquí he ido perdiendo pelo por los laterales de la cabeza (entradas).
Actualmente no se me nota cuando tengo el pelo seco y limpio, porque logro ocultarlo bastante bien, pero con el pelo mojado o yo en mi casa peinándome, veo el cambio cada vez más evidente.

Con lo cuál, he estado preguntando en un par de sitios en Málaga.
En concreto, las clínicas del Dr. Panno en Marbella y la Clínica Medecap, en Málaga (donde me operaría un tal Dr. David Felipe Arbeláez Toro.
En la primera me sugirieron 1.500 y en la segunda 2.000 para reforzar la zona central.

Me dio más confianza esta última por el trato recibido (que fue bueno en ambas, pero en esta última me explicaron más cosillas). ¿Alguien sabe algo de estas clínicas?

Tengo algunas preguntas que seguro que muchos foreros pueden responder y ayudarme ^^

- ¿No pasa nada si me opero sin haber tenido ningún tratamiento antes?
- ¿Tomando un tratamiento podré mantener el pelo que por genética se me debería caer con los años¿ (el que ahora mismo está bien y por lo tanto no se opera)
- ¿Cuánto tarda en crecer mi pelo normal? (el injertado sé que entre 4-6 meses, me refiero al mío ya que me raparán, técnica FUE).
- ¿Algo que debiera considerar antes de operarme?

Muchas gracias, me ayudáis mucho porque estoy algo inquieto con este tema.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#616774
Antes de operarte si tienes AGA deberías estabilizar la caida, porque si no lo haces te quedarán cortafuegos en la cabeza ( tendrás el pelo trasplantado pero al caerse el que tenías te quedará un aspecto terrible ) Deberías valorar estabilizarlo con finas antes de operarte, deberían decírtelo en la clínica, un saludo !