Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616495
Si hay algún endocrino docto en la androgénesis por estos lares, me gustaría que me indique estudios en los que se observe la distribución de la producción de DHT a lo largo de la vida.

La curiosidad viene por lo siguiente: De pequeños no sufrimos AGA porque aún no producimos niveles de testosterona y otros compuestos sobrevenidos de ella. A los 18 empezamos con el pico fuerte de desarrollo muscular. A los 35 estamos en caída libre hormonalmente hablando. Entonces, ¿por qué la DHT sigue jodiéndonos a ritmos tan misteriosamente aleatorios desde ese momento hasta la vejez? Vamos a ver, si ya de viejos salen hasta ginecomastias porque no hay suficiente testo ni precursores para convertir en DHT, por qué avanza la AGA en algunos hombres a esas edades? otro tipo de pérdidas, sí, vitamínicas etc., pero que es un punto jodido... que nos jode toda la vida por tener DHT alta y cuando deja de haberla, sigue jodiéndonos.

PD: si investigando yo encuentro algo, lo postearé para el que tenga la misma inquietud.