Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Lamar Blach  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#615867
Hola, soy Lamar de Barcelona, tengo 21 años y me gustaría que me dieran su opinión sobre que hacer con mi caída de pelo. Para empezar se me empezó a caer hace 2 años, pero a causa de esto tuve ciertos problemas personales y de confianza y rechazaba el hecho de que me estuviera pasando. Pero quiero remediarlo o al menos intentarlo. Tengo caída de pelo sobretodo en las entradas (la derecha ya esta casi sin pelo y la izquierda va por el camino) y por detrás de la zona de la linea del pelo haciendo que pierda mucho volumen de pelo en la parte frontal de la cabeza, ademas de que tengo el pelo fino, castaño y ondulado. He leído en varios posts de como el minoxidil y el finistiride ayudan bastante a parar la caída e incluso a recuperar algo de pelo; así que tenia pensado probar con esta combinación mas algún champú con ketoconazol para mi cuero cabelludo que es bastante graso. También leí sobre las injertos y todo eso, pero por lo que se ve aun soy demasiadojoven y no se a estabilizado la caida. Dejaré unas cuantas fotos con el pelo mojado para que se vea mas o menos las zonas afectadas y mantendré un hilo para que se vean los progresos o el empeoramiento ( espero que sea progreso jajaja)

En todo caso lo que me gustaría saber es su opinión sobre mi caso y si creen que el minoxidil y el finastiride harán alguna diferencia en la zona frontal de mi cabeza.

https://imgur.com/a/m5pXr
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#615923
Antes de empezar a tratamiento ve a un profesional...
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#615949
Yo creo que en tu caso minox y finas te pueden ir genial pero antes de empezar ningún tratamiento tienes que ir al dermatólogo, no hagas nada por tu cuenta.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616564
Tricólogo y análisis endocrino. Tómatelo como una inversión, ve a uno privado que no te ponga pegas al recetarte nada.
Por Rossell Carcamo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#617064
te quiero comentar mi experiencia personal , primero tambien empece a perder pelo especialemnte en la coronilla y entradas me sentia desesperado. leyendo y leyendo en internet muchos te diran que utilizes minoxidil y finasteride , lo que nadie te dice es que el sheeding o perdida premtatura es salvaje, y que es de por vida el tratamiento , un mes que lo dejes y todos esos pelos que crecieron se caeran .

1. si tu cabello es graso , tienes que primero que saber si tienes dermatitis saborreica. ir a un derma , y sino quieres ir comprate un shampoo de keto al 2% y lo utilizas 2 dias a la semana no consecutivos , despues lo puedes utilizar 1 vez a la semana hasta normalizar tu cabello graso.
2. hazte un examen de TH , h3 y h4 que es un examen para saber como esta funcionando tu tiroides para descartar problemas de tiroides.
3. si eres como yo que ya lo intento todo , claro me realize examen de tiroides y tengo cabello graso . esto me ha funcionado a mi , utilize por 3 meses el minox y se me callo mas pelo . despues desesperado porque ya estaba calvo deje y lo tire a la basura .

mi tratamiento personal.
1. dejar de beber
2. comer sano , todas las verduras , carnes blandas , ricas en zinc
3. centrum hombre 1 capsula al dia
4. saw palmetto 160 mg , 1 capsula al dia
5. ginkgo biloba , 1 capsula al dia
6. biotina 5000 mcg ,1 al dia
7. para mantener mi cabello limpio , seco sin grasa utilzo tio Nacho herbolaria milenaria o Tio Nacho anti edad , es muy efectivo contiene Romero, especial para promover el nacimiento de cabello , ortiga, jojoba , aloe vera, espinosilla , jalea real.

yo en el primer mes empece a ver resultados .