Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#614476
Hola quería hablar sobre el tema de las operaciones low cost en Turquía por que cada día conozco más gente que está viajando a operarse por las promesas que hacen esta serie de personajes comerciales de este tipo de clinicas como por EJ: el señor Gonzalo campos un vende humo que dice a la gente lo que quiere escuchar y la gente cree en lo que el promete trinca la pasta y a partir de ahí comienza todo el viacrucis con esta empresa que pasa de todo ahora dice que reclames a la clínica en Turquía y el muy bien gracias, cada día son más las clínicas que abren aquí en España ofreciendo este tipo de servicio por que han visto el negocio pero el precio repercute en el resultado la gente tiene que ser consciente que te operan chavales de 20 Años que trabajan 12 horas, y decirme a mi como va a quedar bien una persona en una operación de 6 horas es lo que tardan con todo los pacientes da igual el grado de alopecia que tenga y después viene lo de la donante reventada por el uso de un micromotor más grande 1,2 o 1,0 si ojalá fuera así de fácil pagar 3000€ y resolver el problema pero lo que se hace operandose en Turquía es agravando el problema, este post es para que la gente sea consciente de lo que hay y de los personajillos de los comerciales,un saludo a todos espero haber ayudado a mucha gente de no ir a Turquía.
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#614522
Buenos dias nicahair yo hago 11 meses que me opere con MEDICALFUE y GONZALO CAMPOS...Este hombre a mi me vendio una operacion que segun el comparaba con de freitas,couto o lorenzo no tenia nada que envidiarle y yo ignorante del tema me engaño..
A dia de hoy mi zona donante esta destrozada de haberme extraido con una mala praxis y mi receptora despoblada.. donde estan los graft entonces? lo que mas me duele de todo es que yo tenia el dinero para haberme operado con cualquier doctor de los citados y ahora son ellos los que me tendran que intentar arreglar este desastre ..
Con todo esto quiero decir que no os opereis con MEDICALFUE Y GONZALO CAMPOS ya que es un engaño y su respuesta ante estos problemas es que para 2100 euros no puedes pedir mas.. porfavor pongamos esta clinica MEDICALFUE en no recomendadas
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#614544
Hola Berengario buenas tardes el señor campos se esta lavando las manos ahora no hay una solo operación que llegue si quiera a mediocre y ya lo de las donantes ni te cuento este tema me preocupa por que hay mucha que esta siendo engañada por este tipo de comerciales que te dicen que las operaciones ahí son lo mismo que aquí con un top y quiero que la gente no valla a este tipo de clinicas les pueden destrozar la vida por mala praxis que acompaña a esa gente,un saludo a todos.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#614576
Hola, yo llevo 9 meses, operado con medicalfue, y lo de este señor (Gonzalo Campos)es una estafa en toda regla, el problema son las expectativas que crea, sin moral alguna, no haciéndose responsable de nada y seguimiento de la operación cero. Mis resultados los subiré los 12 meses en mi hilo.

Huid de este nombre: Gonzalo Campos
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614591
Buenas tardes me presentó como paciente de medical fue
Tras haberme operado con más de un año
Confirmó Que Gonzalo campos de medical fue
Con web medicalfue.com
Ha destrozado mi vida mi pelo mi tiempo mi dinero
Es la peor persona que he conocido en mi vida y el daño que me ha echo esta persona no tiene límites
Tengo la donante destrozada y la receptora no ha salido nada
No quiero nada de este hombre solo que la gente sepa que es un gran estafador
A destrozado la vida de muchas otras personas
Y en este foro puedo contar mi historia como un paciente más
Por favor pongan esta clinica como clínicas no recomendadas y Gonzalo campos como comercial peligroso.
Este hombre que reside en Marbella y tiene a su hijo trabajando con el son parte de las estafas más grandes que hay en estos momentos en clínicas low cost en
Te has librado de muchas cosas Gonzalo
Pero yo y mucha gente nos aseguraremos de que pagés el daño que has echo y estás haciendo .......diciendo simplemente la verdad cosa que tu no hiciste
Vende humos estafador.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#614648
Hola buenos días a todos este foro es el más importante del país que ve mucha gente y Pienso que el administrador de este foro debería de informar más sobre lo que está pasando en las clínicas low cost que me imagino tendrá mucha información sobre este tema, este tema es muy grave la gente está callendo engañada por comerciales sin escrúpulos vende humos que te dicen cualquier cosa para que te operes con ellos y después de trincar la pasta si te he visto ni me acuerdo creo que este foro tiene que tener la responsabilidad de advertir sobre esta situación,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614649
Amigo por favor olvídate de esta clinica o cualquier clinica relacionada con Gonzalo Campos
Si quieres buenos cirijanos operate con freitas en ESPAÑA o otras clínicas pero evita Turquia ( Gonzalo Campos)

Te puede salir muy caro a la larga
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614691
Pregunta: ¿por qué no publicáis estas mismas experiencias en el hilo de las low-cost creado aquí?: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=68397
Incluso podéis escribir en los 2 hilos a la vez, pero es que el otro tiene miles de visitas y en esta zona del foro no se tienen tantas.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614693
Manhop escribió:Buenas tardes me presentó como paciente de medical fue
Tras haberme operado con más de un año
Confirmó Que Gonzalo campos de medical fue
Con web medicalfue.com
Ha destrozado mi vida mi pelo mi tiempo mi dinero
Es la peor persona que he conocido en mi vida y el daño que me ha echo esta persona no tiene límites
Tengo la donante destrozada y la receptora no ha salido nada
No quiero nada de este hombre solo que la gente sepa que es un gran estafador
A destrozado la vida de muchas otras personas
Y en este foro puedo contar mi historia como un paciente más
Por favor pongan esta clinica como clínicas no recomendadas y Gonzalo campos como comercial peligroso.
Este hombre que reside en Marbella y tiene a su hijo trabajando con el son parte de las estafas más grandes que hay en estos momentos en clínicas low cost en
Te has librado de muchas cosas Gonzalo
Pero yo y mucha gente nos aseguraremos de que pagés el daño que has echo y estás haciendo .......diciendo simplemente la verdad cosa que tu no hiciste
Vende humos estafador.

Gracias
"Manhop", no dudamos de tu historia pero necesitamos que tales informaciones sean refrendadas con fotos (son normas del foro).
Por favor abre un hilo y cuenta esta misma historia pero publicando fotos del antes y el después, o añádelas en este hilo, en el general que hay abierto de clínicas low-cost: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=68397
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614729
las imágenes anteriores imágenes son de un paciente de medical fue

Estas son las mías Voy en serio
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/jMJcG5

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto y este hombre está haciendo mucho daño
Este hombre me dijo 5.000 unidades
Y este fue el resultado
Estoy desesperado me ha bloqueado el movil
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615389
Buenas
Tengo noticias que compartir
recientemente se acaba de publicar en PlayGround una entrevista a pacientes afectados por MEDICALFUE uno de los pocos pacientes que han salido a la luz exponiendo sus quejas hacia Gonzalo Campos y MedicalFue.
Otros estan atravensando graves momentos con donantes inservibles para futuras cirugias.

Tras recibir agresivas amenazas de Gonzalo Campos a Txema y mas pacientes, algunso han superado el miedo y expuesto publicamente en un reportaje detallado en la revista PALYGROUND, donde se expone
- la estafa
- el abuso
- la manipulacion depacientes frente a Gonzalo Campos donde maneja una empresa ilegal donde se realizan costantemente pagos de senal en negro con comiesiones donde es dificil mas tarde de denunciar pero no dejando de SER ILEGAL y dejando registros bancarios y facil de detectar el fraude ante un juzgado.

Aqui os comparto el Interesante Reportaje.


http://www.playgroundmag.net/life/Luces ... 94523.html

Un abrazo a todo el foro y gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615522
Buenas.

Me opere con Gonzalo campos y medical fue hace ya un año
La verdad es que la experiencia el postoperatorio ha sido la peor experiencia de mi vida
La donante la tengo muy tocada inservible para arreglar lo que me han echo.
Gonzalo en ningún momento hizo un seguimiento de la cirugía


Cuando le conocí era una persona en primera sensación agradable segura de sí mismo sabiendo exactamente lo que vendía
Muy educado etc...


En el momento que page la señal no le he vuelto a ver el pelo, nunca mas.

Al del año le escribí costó días en que me respondiera y al hacerlo dijo que
Por lo que has pagado es lo que tengo más o menos en otras palabras


No me cuentes tu vida no me exijas más.


El problema más grave que veo aquí es la venta incorrecta de cirugías
Falsas expectativas a pacientes con tal de Gonzalo cobre su comisión.
Jugar con las salud de las personas sus ilusiones y producir un engaño total y daños. IRREPARABLES.


Médicos incopetentes y lo que más me duele son los daños que jamás podrán reparase
Daños físicos y psicológicos causados a los pacientes de forma directa por este comercial

No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/fR9pUQl

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto


La clinica en Turquía era una cosa indecente
Pero Gonzalo me dijo que confiara en el que los resultados serían sorprendentes


En esa época operaba con el medico DENIZ KÖKSAL

Gonzalo y Köksal venían de *i*r*f*e y después montaron por su cuenta medical fue

Al operar muchos pacientes y destrozarlos sucedieron innumerables quejas
Gonzalo se separó de Köksal excimiendose de cualquier garantía y responsabilidad ......alega a día de. Hoy que no es su problema.......que vayamos a Turquía a reclamar.



Es la peor experiencia. que he vivido en mi vida
El daño que nos ha echo este hombre es irreparable

Gracias
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615527
Interesante Noticia en El Pais.

Puntualizo algo interesante de la noticia:

"En Turquía es obligatorio que un cirujano esté a cargo de la intervención, lo contrario está castigado con penas de cárcel", advierte el doctor Kul. Aún así, hay empresas que alquilan habitaciones en grandes hospitales y llevan a cabo ahí las operaciones sin la supervisión de un médico. "Los pacientes creen que están bajo el paraguas del hospital pero no es así", prosigue el cirujano."


https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 58061.html
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615697
Buenas quería simplemente poner al día las clínicas con las que actualmente está operando Medicalfue y Gonzalo Campos.

Hasta donde yo se....trabaja con:

Dr. ------ en Turquia
y ELITE PALMA


La clinica con la que trabaja aqui en España. En Palma de Mallorca

Se que ya no trabaja conNurhaircenter con médicos Köksal y su mujer Nur, bueno de doctores nada por qué apenas hacían acto de presencia en las salas de quirófano, pero Gonzalo acabo muy mal con ellos por el destrozo de pacientes.

Creo que esta información. De clínicas es importante para nuevos usuarios que quieran hacerse transplante capilar.


Un abrazo y gracias foro por todo el soporte.