Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Thelion  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#609426
Buenas,soy nuevo en el foro y como muchos de vosotros super obsesionado y con la autoestima cada vez mas baja.Que opinais que tipo de alopecia tengo ?nw3 nw4? Tengo 36 años y pensaba en operarme pensais que es el mejor momento o tendria que esperarme algo mas para realizarla ,lo digo por el tema de estabilizarse la caida .Ademas pensais de que solo tomando finasteride pldria solucionar el problema?me da algo de miedo por los temidos efectos secundarios.Aqui os subo una foto.Gracias de antemano.
Imagen
Por Thelion  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#609804
Nadie se quiere mojar compañeros?
Por Elniñoentradas  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#609859
Parece un patrón DPA. Hay pelo minituarizado en toda la parte superior incluso parece que también los laterales (posible DUPA). Cómo siempre se recomienda consulta con dermatología, pero vamos, creo que tu tratamiento desde ya va a ser finasteride y minoxidil.
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#610139
Como te han dicho es una difusa ,o perarse sería un suicidio sin estabilizarla , y para estabilizarla solo existe minoxidio finas.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#610196
Hola,lo primero ve a un dermatologo y probar el tratamiento con finasteride minimo un año y despues puedes barajar operarte ,como te dicen tiene pinta de difusa ,tambien puedes pasar por consulta con el doctor que tienes pensado para operarte y el mismo te pondra en tratamiento y te dira si eres apto
Por Thelion  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#610314
Gracias ,mañana tengo cita con el dermatologo ,os ire contando.
Por Thelion  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#611294
Pues señores como he dicho que iba a volver a deciros noticias pues como era de esperar me han recetado finasteride y una formula magistral de minoxidil .Empezare con el minox de momento no me atrevo todavia con el finas.Le pregunte al dermatologo de los efectos secundarios y me dijo textualmente que no me preocupe que eso es mentira y no afecta de la manera que se lee en los foros..Ahora a quien vamos a creer?este se supone que el año pasado recibio el premio por el tercer dermatologo de España.Que opinais al respeto?
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#611860
Los secundarios los hay como en todos los medicamentos que tomamos pero en un porcentaje muy bajo, lo que pasa que luego existe la sugestión y pensar que te estás medicando por un motivo estético por eso se suele ver peor.
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#612021
El dermatólogo al que fui, me dijo que por mi edad no tomara finasteride (tengo 20) cuestión que únicamente estoy usando minoxidil, lo mejor es creer en la opinión de los otros, si te hablan de efectos secundarios es por algo