Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Zvesda  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#602685
bueno con este problema de aga llevo ya casi el año, evolucionando, mis 7 primeros meses han sido con finasterida al 5 a 6 mes note que no se me caía mas cabello, lo cual me pareció excelente, fui a dos clinicas dermatologicas, no confiado con la primera quice ir con una segunda que era de renombre en mi cuidad, así que fui me dijeron que estaba en el grado 2 , con entradas, normales, queria una ciruguia dado que nunca tuve entradas, pero de igual forma por estetica, me comentaron que a mi edad con 23 años al ser joven el cabello fluctua mucho se cae crece y es normal, necesitaban trancar de lleno mi alopecia para la operacion así es que empece con el tratamiento normal, pero tengo finasteride que tomarla, a menos dosis, 1mg normalmente pero tres veces a la semana junto a retimax , que tiene que ver algo con la encima esta de testosterona esa una diaria, junto con su shampoo, ovale o el de cafe que el de cafe es el que tengo y me ha gustado deja el cabello perfecto, CABE ACLARAR QUE APENAS CON ESTE TRATAMIENTO LLEVO 1 SEMANA NO, ESTOY POSITIVO., y por ultimo el minoxidil 7% con 8 disparos a la cabeza es de spry, y esto es siempre en la noche.
tengo una duda de como se aplica este minoxidil, tiene que ser en el cuero cabelludo, o en el cabello a veces dado que tengo el cabello largo me es dificil en la parte de la corona en las entradas da igual. bueno gracias por admitirme en el grupo. espero sus comentarios.