Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pepote205  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#601922
Buenas compañeros,

Os explico un poco mi historia, mi padre calvo y los 3 hermanos que somos tomamos todos finas + minioxidil aunque ellos se lo toman menos en serio que yo.
Hace 11 meses exactamente fui al dermatologo tras ver que se me caia el pelo y ver que me iba a pasar lo mismo que a mis hermanos actue rapido y empece con minioxidil 5+ proscar partido en 5 un cacho cada dia, la recuperacion fue brillante dejo de caerse al 1/3 meses y la parte que me preocupaba que eran las entradas (pelo muy fino) se volvio super fuerte en poco tiempo, no tuve shedding la caida fue parandose en seco hasta hace cosa de 1 mes y medio que ha vuelto a empezar pero de una forma diferente, actualmente se cae mas genralizado y se caen pelos de todos los tamaños veo un clareo general pero no eo una miniaturizacion como la ultima vez queiba desde las entradas hasta el centro del cuero cabelludo, el de ahora es como toda la parte de arriba general.

Y mi pregunta es la siguiente, puede que sea un shedding 11 meses despues? sincronizacion del los foliculos? o que es?? me estoy volviendo loco de verdad.
Tambien me gustaria preguntar que mi pelo no es especialmente graso deberia de coger un champu con 2% ketoconazol? tambien que opinais de hacerme un prp y por ultimo como veis empezar con Dutasteride ? 2 veces a la semana y acabar sustituyendo a finas por el?

PD: Desde hace 1 semana he empezado con propecia original por probar si era problema del proscar

Un saludo y muchisimas gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#602032
El pelo que produce estos tratamientos tiene una vida corta de menos de un año, vas a tener caída y vuelta a empezar cada x meses. No es cabello terminal, es pelo debilitado con un ciclo de vida muy corto. Añadir dutas no cambia esto.
Por pepote205  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#602473
Entonces no puedo hacer nada?, en invierno tendre pelazo y ahora me notare que clarea un poco?
Por indura195  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#603071
Hermano te estas metiendo veneno acaso esperabas lo contrario ???...esos medicamentos son pan para hoy, hambre para mañana....