Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#601633
Hola a todos!!

Bueno seré breve.. tuve una caida brutal!! era ver pelos a cada rato, bañarme y encontrar mas de 150 pelos (literal) me estaba volviendo locooo!! bueno no sabia que hacer porque tambien tengo AGA y utilice el minoxidil y me agravo la seborrea al punto de sentir picores, molestias, en fin.. utilice el keto pero ..no se.. lo usaba y a las horas ya tenia el pelo graso de nuevo y lo peor que me generaba mas caida, asique dije.. naa.., no lo uso mas.

Bueno desesperado no sabia que hacer porque esta caida me esta bajando el autoestima y la melena, decidi ir al dermatologo y me receto shampoo SORSIS y AVIXIS compré el shampoo la loción no la compré por muchos comentarios negativos que leí y aparte era muy cara.. entonces tenia que lavarme el pelo todos los dias en la mañana, para mi era una tortura porque cada ves que me lo lavaba encontraba manojos de pelos y me deprimía aun mas.. bueno pero dije que pierdo.. y lo hice.. y fue asi cada mañana encontraba pelos y pelos en la lavatorio (me lavo ahi para llevar el conteo de los pelos jaja) bueno mi cabello empezó a disminuir y veía que el sorsis en si no me ayudaba tanto.. entonces quise complementar y compre CLEAR MEN caspa control (envase azul) y empecé a usarlo.. perooo cambié un habito me empece a lavar con agua bien fría para que mis poros se cerraran..

El mecanismo que hago es este..

Primero pongo el agua fria sobre mi cabeza la dejo 1 min casi.
Luego la retiro y pongo el sorsis y esparzo con los dedos por toda la cabeza y dejo reposar 5 min ( en ese lapso no sabia que hacer y empece a depilarme la uniceja jaja es para que el tiempo pase y no me aburra)

Bueno despues aclaro con agua bien fria y dejo la cabeza otro minuto..

Después aplico el Clear y hago el mismo procedimiento (por mientras termino la uniceja jaja y después me lavo la barba con acondicionador)

cuando retiro el Clear con el aclarado dejo la cabeza como 3 min mas o menos hasta que sienta ese frió en el cráneo, digamos en si estimulo la circulación sanguínea.

Al principio perdía demasiados pelos y me estresaba pero después de una semana con ese procedimiento, la caída iba mermando en vez de encontrar 150 o mas, ya eran 50, después 20 y asi ahora llevo mas de una mes haciendo lo mismo y con suerte encuentro de 5 a 10 pero casi ni los veo (y eso que tengo el pelo largo)

Uso esos dos shampoo porque me han funcionado.. no se capas probando otras marcas llegaria a lo mismo, pero se que es bueno ir alternando asique cuando me termine el pomo me compro otra marca con los ingredientes parecidos.

Bueno esto me sirvio mucho.. pero no digo que es cura o control pero es lo que funcionó.