Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#601589
Buenas a todos compañeros.

Después de 8 años vuelvo a comentaros mi situación, aunque con otro nombre de usuario ya que cambié de correo y demás...
Durante todos estos años he regenerado y mantenido una gran cantidad de pelo a base de minox y finas, suficiente para hacerme mis peinados y lucir muy muy bien (con un poco de toppik por temporadas) . Cuando empecé en el 2009 con 27 años partía de una densidad aceptable aunque estaba ya algo tocado; ahora cerca de los 35 estoy notando un bajón increíble, sobre todo en los últimos meses, no se a que puede ser debido, así que estoy en el punto en el que no me puedo permitir perder más. No es que note caída, sino una bajada grande en la densidad general.
Dicho esto, explicaros que vuelvo con Propecia (antes estaba con genérico), sigo con minox 2 aplicaciones y vuelvo con Keto (lo había dejado un poco por dejadez y porque había encontrado un champú que me venía bien). También comienzo estos días con msm, extracto de semilla de uva, ácidos grasos, levadura y arginina. Había usado este combo años atrás y los resultados fueran increíbles, de hecho fue mi mejor momento...aunque coincidió tb que llevaba dos años con finas que es su momento top...Estos complementos me ayudaron mucho tb a nivel general.
Esta será seguramente mi última batalla y voy a dar el máximo....si no lo consigo y sigo empeorando me daré por vencido. Le daré un plazo de un año aunque a final de año debería ir viendo alguna mejora en caso que me funcione.
Tengo esperanza sobre todo en Propecia; con el otro finas no obtuve tan buenos resultados. Espero que este cambio me funcione y no me traiga shedding.
Voy a subir, en cuando sepa como, un par de fotos de mi estado actual, que es parecido al de cuando empecé en el 2009.

Gracias a todos. Cualquier comentario se agradece.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#601592
Aquí van. Fotos Julio 17.
Subiré los avances....si los hay...
Frontal lavado seco y flash.
Imagen
Entrada derecha lavado seco y flash.
Imagen
Entrada izquierda lavado seco y flash.
Imagen
Superior lavado seco luz natural
Imagen
Ralla luz natural
Imagen
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#601623
No se ven compañero
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#627397
Hola de nuevo.
Nada chavales la pérdida acumulada durante este año parece que no se recupera. Tengo una pérdida de densidad en toda la zona superior, que no se nota de momento cuando estoy peinado salvo en la zona frontal que si que es evidente.
Sigo con finas minox y keto. No se que hacer...si dar un paso más y probar con el minoxidil 12 de belgravia o meterme dutas aunque me da miedo el shedding...
Intento subir fotos.
Por guido2426  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#627513
Estas re bien ... si yo llego asi a los 35 estoy feliz ... mucha suerte