Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Maritoñi90  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#598839
Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro y mi consulta es bastante clara. Llevo muchos años perdiendo pelo, y por fin me he decidido para hacerme un injerto capilar. Hace un par de semanas estuve en la consulta de esta clínica en la C/Castelló en Madrid. A mí me pareció bien, me enseñaron las instalaciones y fueron muy amables, incluso me enseñaron los quirófanos y me explicaron todas las dudas que tuve.

El caso es que estoy buscando opiniones de esta clínica en el foro y no encuentro. Así que os invoco para que me ayudéis en lo que podáis.

Por tanto, ¿Qué opinión tenéis de la Clínica Transplante Pelo Madrid Drs. Millán & Vila-Rovira?
Me sería de mucha utilidad algún caso concreto y opiniones recientes.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Por Francisco81  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#623113
Hola Marito,

yo ya tengo cita para operarme, me podrías indicar como fue tu experiencia?

gracias de antemano!
Por Ratoncito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638303
cuéntanos cuando te operes qué tal con la sra Linzoain
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#638479
Parece que la gente le gusta jugarse la...pero bueno
Para los nuevos y los viejos....solo valen tres doctores
Coito
Freírlas
Lorenzo
Esto no es un juego...es quedar de pena o quedar bien..las diferencias no son porque les da la gana...sino...porque hay resultados y los resultados se pagan
Siempre he dicho que mejor una cara , k pagar dos veces que duele más
Hablo por experiencia como operado..este foro me ayudó decidirme y acerté con la decisión
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#640948
Buenos dias! Alguna informacion sobre la clinica? Tenia cita para Abril, y no he encontrado mucho sobre VilaRovira en los foros... alguien puede dar un poco mas de información? Que estoy un poco confuso y tengo que decidir...

Seria de muchisima ayuda!!

Gracias!
Por Maritoñi90  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#642703
Perdón por la inactividad! Finalmente me decidí por Dr Andrade en Castellana Clínic, así que si me animo, en unos meses publicaré mi caso. Saludos
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#642815
que manera de haber trolls, parece q se estan quedando sin clientes los pone pelos
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648069
Tienes razon
Por Chaman777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#671813
Bueno no quería contestar hasta no ver un poco los resultados. Han pasado menos de 5 meses y es muchísima la cantidad de pelo que me ha salido. Todos mis conocidos me lo dicen cuando me ven por la calle y los que han visto el proceso día a día han notado una mejora muy grande. Estoy muy contento y eso que no se si me va a salir más o no, pero ya casi no clareo en comparación con como estaba antes. No estoy en el foro para entrar en polémicas con nadie, al revés, sólo quiero ayudar a todos los que necesitan como yo lo necesité hace unos meses. Si alguien no se lo cree o quiere ver fotos, que me conteste o escriba por privado y le cuento todo al detalle. Estoy escribiendo esto sin llegar a los 5 meses de la operación, espero que vaya aun a mejor.
Por Alberto276  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#805984
Me puedes dar más detalles yo estoy valorando hacérmelo en la clínica de Vila Rovira de Madrid con Lourdes Linzoain y tengo muchas dudas.
Avatar de Usuario
Por Licorne  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#806006
Pelochoespero escribió:
Mié Feb 07, 2018 12:18 am
Parece que la gente le gusta jugarse la...pero bueno
Para los nuevos y los viejos....solo valen tres doctores
Coito
Freírlas
Lorenzo
Esto no es un juego...es quedar de pena o quedar bien..las diferencias no son porque les da la gana...sino...porque hay resultados y los resultados se pagan
Siempre he dicho que mejor una cara , k pagar dos veces que duele más
Hablo por experiencia como operado..este foro me ayudó decidirme y acerté con la decisión
No sabrás por curiosidad cuánto cobra cada uno por folículo?