Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Antiquimicos123  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#596516
Como leen en el titulo,a mi me sirvio y mucho,hoy despues de 8 meses de empezar el tratamiento puedo decir que n tengo nada de grasa,los primeros dos meses son duros,hay veces que no tenes grasa y al otro dia tenes una tonelada,pero hay que pasar los primeros 3 meses para alcanzar una regularidad. Investiguen en internet sobre los efectos negativos de los shampooes comerciales y nunca mas los querran tocar.
Modo de uso y preparacion:
Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio (dependiendo el largo de tu pelo) en un recipiente,con un poco de agua,no va a hacer espuma pero despues van a saber como distribuirlo por toda la cabeza. Aplicar,limpiar y dejar 3 minutos actuar,despues aclarar con mucha agua,mucha.
En otro recipiente poner dos cucharadas de vinagre de manzana y aplicar luego de aclarar bien el bicarbonato de sodio. No esta bueno que se mezclen ya que generan una reaccion.
El bicarbonato funciona de shampoo y el vinagre de acondicionador. Prueben no pierden nada
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#596868
Cada dia me es mas dificil encontrar vinagre de sidra de manzana

Solo encuentro esa basofia de vinagre con edulcorante de manzana (al vinagre le echan una sustancia como el kool aid sabor manzana)

Sera que ese sirve tambien???

Gracias
Por Antiquimicos123  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#597137
TristanHeavyMetal escribió:Cada dia me es mas dificil encontrar vinagre de sidra de manzana

Solo encuentro esa basofia de vinagre con edulcorante de manzana (al vinagre le echan una sustancia como el kool aid sabor manzana)

Sera que ese sirve tambien???

Gracias
a mi me sirve y compro el de supermercado,yo vivo en el alto valle de argentina donde se producen manzanas,es una marca de aca la que consumo
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#597220
Gracias antiquimicos

Pues definitivamente hare lo posible por conseguir un vinagre de manzana que sea de alta calidad

Saludos
Por Antiquimicos123  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#597227
TristanHeavyMetal escribió:Gracias antiquimicos

Pues definitivamente hare lo posible por conseguir un vinagre de manzana que sea de alta calidad

Saludos
igual quedate tranquilo que el vinagre ese es mejor que usar un shampoo,es mucho mas suave.