Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#602419
Te felicito Calvin, pueda ser que me suceda lo mismo, porque como cayó mi pelo tambien cayó mi autoestima..
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#604551
Sigue creciendo pelo, pero demasiado lento.
Tengo semanas de motivacion y semanas de depresion..

La parte de arriba de la cabeza me la a dejado sin densidad. Las entradas que tenia ya están marcadas por pelillos pequeños y a contraluz se ven pelos blancos enanos por la parte frontal sobretodo.

No creo que vuelva a estar como al principio
Por Jorgeeeee  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648324
Holaa aestoy muy preocupado, un mes y una a semana con Minoxidil. Me ha disminuido muchísimo el pelo. Q hago ahora? Pensaba empezar urgente con finasteride. Ojala respondan rápido. Algún contacto con los q les fuea mal con el Minoxidil porfa
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648500
Hola me paso lo mismo
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648501
Jorgeeeee escribió:Holaa aestoy muy preocupado, un mes y una a semana con Minoxidil. Me ha disminuido muchísimo el pelo. Q hago ahora? Pensaba empezar urgente con finasteride. Ojala respondan rápido. Algún contacto con los q les fuea mal con el Minoxidil porfa
Buaa tio yo igual.. llevo un mes y 15 dias y al principio cuando empeze hubo una subida de volumen considerable y ahora estos dias mismamente a dia q pasa veo todo mas rata.. nose q cojones esta haciendo la verdad, pero tengo a cada dia menos densidad y volumen, cada vez me cuesta mas peinarme.. pff q paranoya con el pelazo q tenia con 23 años joder.
Por Jorgeeeee  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648561
Como es tu situación?
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648671
hola buenas tengo 18 años y tengo entradas considerables pero en el resto del pelo buena densidad que me recomendais finas o minoxidil
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648774
Jorgeeeee escribió:Como es tu situación?
Echale un vistazo a mi hilo porfa llevo mes y medio ya con minoxidil
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648775
elpelon200 escribió:hola buenas tengo 18 años y tengo entradas considerables pero en el resto del pelo buena densidad que me recomendais finas o minoxidil
Te lo vas a echar por toda la cabeza?
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#652060
Bueno, intervengo un momento pq he leído algunos de las contestaciones y entre ellas había una que decía que "antes le gustaba a las mujeres". Sé por experiencia propia que este problema nos entristece muuuuucho, pero deciros a los hombres que el 99% de las mujeres NO le damos importancia al pelo. En serio. Y no es pq yo padezca ese problema, no, todas las mujeres que conozco piensan igual que yo.
Nosotras nos fijamos en otras cosas
Ojalá los hombres os pasara lo mismo con nuestras cabelleras jeje

Ánimo chavales! Sed educados, hacednos reír, cuidaros, trabajad, etc.. que aunque no tengáis ni un pelo nos encantareis ;-)
Por sarem  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#670363
bueno ya esta claro, esto es como que te duela la cabeza y te digan tomate esto, es para dolor de cabeza y siga con el dolor de cabeza... en fin este producto lo recomiendo al que le sirva a quien? ni idea, una ruleta, yo lo use x 5 meses como recomendación para estimular el crecimiento del trasplante capilar solo he de decir que me lo echaba en las zonas donde se hizo,(claramente todos sabemos que eso va al torrente sanguíneo y da igual si lo echas localizado porque igual va a afectar todo, que tontería), ahora lo use al rededor de 4 1/2 meses, me preguntaran si vi mejoría? 0% lo que si vi es que se me caía el cabello por atrás por los lados por arriba y no pelos delgados como dicen acá y pequeños pelos gruesos, unos delgados a los lados tmb unos delgados y otros gruesos la mayoría eran gruesos.

solo tenia el problema de las entradas y cm que me baje la linea frontal, y de hecho antes me ponia a peinarme un planchazo y bum ni se me veían las entradas del cabello, ahora joer me puse al sol parezco el propio calvo ya, este dimoxidil si tremenda joda, eso sin contar que me salieron unos parches rojos hinchados en los pies y tobillos y dolian al tocarlos , jamas en mi vida me salio eso,al menos en mi caso lo catalogo como producto basura, alla al que le haya servido, me he mandado a hacer exámenes de sangre y eso, el producto lo deje de golpe no lo volveré a usar ni por el carajo, he revisado donde me bajo densidad y veo que hay pelos creciendo unos delgados y tomando forma pero al paso que veo... 5 meses le pongo y esperar ver sino me cago esto. ah y las áreas del HT no me potencio en nada el minoxidil 0% es nada, ahora me preocupa mi cabello nativo y luego las del trasplante vaya joda y de paso el estrés mental tan crónico en fin no vuelvo a tocar ese minoxidil ni de broma de hecho lo tire a la basura, y nadie se queda pelado en 5 meses después de estar 5 años igual y tapandome las entradas con el resto del cabello a da igual pa donde la densidad cayo mucho, ahora me toca esperar y sino toca joderse, ya cansan con el cuento de que el pelo iba a caerse, grueso pelo grueso en fin espero tener suerte.
Por Guess7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#717785
Hola Futurocalvin2, me ha llamado la atención tu experiencia, dado que tomaste Minoxidil APRA el pelo durante un mes y a pesar de que sufriste un shedding brutal según lo que cuentas más abajo destaca que dicho shedding después de un tiempo cesó. Me gustaría saber cuánto tiempo tuviste shedding, si finalmente cesó de verdad y has vuelto a tener el pelo como antes a pesar de que como comentas tus entradas se ensancharon a cause de este efecto. Me i Teresa porq yo me eche dos semanas Minoxidil pero en la cara para la barba desde la patilla hasta la cara, y note shedding no super bestia como a muchos de UD pero se nota muchiskmo, tras esas dos semanas tome una más minxidil tomándolo un día si otro no dado que he leído que no es bueno dejarlo de golpe, mis preguntas son, cuánto tiempo te duro el shedding? Te ha desaparecido de vrd? Y tú pelo ha vuelto más fuerte y grueso que cuando sufriste este efecto? Te agradezco de antemano y espero tu respuesta pronto, un saludo
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#721636
Guess7 escribió:
Dom Jun 16, 2019 8:18 pm
Hola Futurocalvin2, me ha llamado la atención tu experiencia, dado que tomaste Minoxidil APRA el pelo durante un mes y a pesar de que sufriste un shedding brutal según lo que cuentas más abajo destaca que dicho shedding después de un tiempo cesó. Me gustaría saber cuánto tiempo tuviste shedding, si finalmente cesó de verdad y has vuelto a tener el pelo como antes a pesar de que como comentas tus entradas se ensancharon a cause de este efecto. Me i Teresa porq yo me eche dos semanas Minoxidil pero en la cara para la barba desde la patilla hasta la cara, y note shedding no super bestia como a muchos de UD pero se nota muchiskmo, tras esas dos semanas tome una más minxidil tomándolo un día si otro no dado que he leído que no es bueno dejarlo de golpe, mis preguntas son, cuánto tiempo te duro el shedding? Te ha desaparecido de vrd? Y tú pelo ha vuelto más fuerte y grueso que cuando sufriste este efecto? Te agradezco de antemano y espero tu respuesta pronto, un saludo
El pelo no volvió compañero, el shedding duró mucho tiempo, no recuerdo cuánto porque fue hace mucho tiempo.

Yo ahora voy rapado, decidí olvidar todo lo que pasé y decirle adios al pelo. Pero echarme minoxidil fue lo peor que pude hacer en mi vida, eso te lo aseguro.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#721655
Hola calvinklein! si te sirve de algo te cuento mi caso con el minoxidil, porque se parece un poco al tuyo. Hace años me eché minoxidil varias ocasiones seguidas y de varias marcas, y cada época que me lo echaba iba de mal en peor. Aunque fuera con una solución mínima se me ponía la cabeza roja como un tomate, picores, granitos, shedding... vamos horroroso.
El minoxidil me provocaba una DS que aceleraba la alopecia a pasos agigantados en lugar de frenarlo y encima me dejaba la cabeza para el arrastre.

Ahora hace años que me rapo, pero hace un mes y medio que me ha entrado la voluntad de recuperar parte del pelo que tenía. Esta vez estoy tomando sólo finasteride, y lo apoyo con infusiones de epilobio, RU58841 y champú ketokonazol. De momento perfecto, en este tiempo noto el pelo con más fuerza, pero aún es pronto para ver resultados. En medio año quizás me planteo un injerto o con suerte quizás no.

Y por supuesto, tengo descartadísimo minoxidil y también complejos de Biotina, ya que no le sientan bien a mi cuerpo. Cada persona es un mundo, y a unos nos sientan mal unas cosas, y bien otras.

Si aún quieres recuperar el pelo tienes otras opciones que actúan más en la raiz del problema.
Si estás hoy en día en este foro, supongo que sí. Así que sea lo que sea, ánimo!
Por Bostonboss  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#784826
Me añado como afectado. Tras 6 meses de uso de minoxidil me produjo un efluvio telógeno tan bestia que a día de hoy dura. De raparme al 3 sin que apenas se notara nada a tener que taparme la coronilla tristemente y fingir un falso flequillo.

Pasé por 5 dermatólogos. Ninguno me echaba cuenta y no hacian más que repetir que tomase finasteride (que me lo agravó) y que todo era culpa de mi alopecia androgenética.

Solamente el ultimo me hizo algo de caso y me confirmó el efluvio telógeno pero sin embargo me comentó que el tratamiento para el efluvio mas efectivo en estos momentos era el minoxidil oral (la ironia). Me hice tambien un Minotest y salió que mi pelo reaccionaba al mismo, aunque dificil saber si para bien o para mal.
Ahora mismo no sabria decir si lo que me ha jodido la cabeza fue el propio minoxidil o la abrasión que me produjo el medicamento (me puso la cabeza al rojo vivo al punto de escocerme). Llevo unos 4 meses y el efluvio sigue a pasos agigantados. Sinceramente no se si empezar con las pastillas o esperar a ver si se estabiliza de una vez.

¿Cuanto os tardo a vosotros en estabilizarse tras dejarlo?