Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por MarkLarete  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#593654
Hola,tenia esa duda porque me rape i me veia un pequeño claro en la coronilla i pues como mi madre usaba minoxidil me lo puse,pero informandome vi que era mucho mejor antes ir al dermatologo,tengo dermatologo de aqui a 3 dias pero la pregunta es si me lo he pueso dos dias 1ml los dos pasara algo?
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#593701
hola, es muy dificil que se presente el "shedding" a los dos dias ... si se caen pelos es porque quizás ya estaban en fase telogena , donde ya no estan sujetos al foliculo piloso ... y un pequeño porcentaje esta siempre así , ese es el pelo que se nos cae día a día y es normal
Por MarkLarete  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#593716
MarkLarete escribió:Hola,tenia esa duda porque me rape i me veia un pequeño claro en la coronilla i pues como mi madre usaba minoxidil me lo puse,pero informandome vi que era mucho mejor antes ir al dermatologo,tengo dermatologo de aqui a 1 mes pero la pregunta es si me lo he pueso dos dias 1ml los dos pasara algo?se me caera el pelo por haberlo usado esos dos dias?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#593723
MarkLarete escribió:Hola,tenia esa duda porque me rape i me veia un pequeño claro en la coronilla i pues como mi madre usaba minoxidil me lo puse,pero informandome vi que era mucho mejor antes ir al dermatologo,tengo dermatologo de aqui a 3 dias pero la pregunta es si me lo he pueso dos dias 1ml los dos pasara algo?
No pasa nada, igual que si llevas tratándote varios años con Minoxidil y dejas de usarlo 2 o 3 días.
Por MarkLarete  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#593748
Hola.Muchas gracias compañero por responderme estava algo preucupado, i ahora ire al dermatologo haber lo que me dice.