Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Tony47  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#593172
Hola soy un chico de Asturias de 46 años y me gustaria que me aconsejarais alguna clinica o algun cirujano capilar aqui en Asturias,es que me comentaron que habia una clinica muy buena por aqui,no se si en oviedo o en gijon y me gustaría que alguien pudiese ayudarme.
Por Tony47  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#593173
Tengo una alopecia bsstante avanzada,tipo 6 yo creo,se puede hacer injerto en una alopecia de ese tipo? por los laterales y la parte de atrás tengo bastante pelo,ademas es mas bien oscuro y rizado y eso me han dicho que es buena cosa para los casos de injerto capilar,pero necesitaba que alguien me dijese quien hay por aqui por asturias para hacerme un injerto.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#593469
Creo k se ha comentado ciertas cosas foro
Hay dos sitios españa buenos implante valencia y madrid..resto chapuzas
En un nw 6 ni me la jugaba
Nadie da duros a pesetas, si has tomado decision operarte que el dinero no sea detonante..es operacion cara y muchos casos contrastados de k lo barato sale caro
En una nw6 tendras k ver k espectativas reales quieres..no te guies x foto son muy manipulables...los vídeos no
Pocas personas he visto tan sinceras y claras como un doctor altamente recomendable y conocido por todos en españa
Si quieres operarte ve a lo seguro...no vayas lo barato xk lo barato pagas doble, lo k pagaste como lo k pagars reparacion
Si quieres mas info x,privado y t dire mi caso
Por Tony47  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#593473
Muchas gracias es que me habian hablado de un buen cirujano estético en gijon creo que se llama jesus Baron,de la clinica barón,teneis alguna referencia sobre él?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593518
Yo no sé si el resto de las clinicas españolas son chapuzas como dicen aquí pero lo cierto es que hay dos que destacan por encima del resto, si tienes un caso complicado ponte en manos de los mejores ;)