Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Franking  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#592918
Hola muy buenas a todos, soy un chico de 23 años con AGA. Simplemente me gustaría saber cuanto tiempo es necesario con finasteride para empezar a ver algún cambio en mi pelo. :D :D LLevo casi cuatro meses y todavía desgraciadamente el pelo se me cae bastante y no he notado ningún efecto. :| Es esto normal? Respecto a los esperados cambios, estoy interesado en si mi pelo podrá ganar mas color y grosor ya que es bastante fino. En fin, notar el pelo como mas vivo y no tan debilitado. Muchas gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#593280
los cambios maximos se presentan al año más o menos según lo que he leido por aqui ... por ahora es "lo mejor para el AGA" recuerda que solo reduce y/o ralentiza la caida , no la frena al 100%
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#593328
los cambios mas importantes que vas a ver son el aumento de las entradas, no esperes mas...
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593524
millo escribió:los cambios mas importantes que vas a ver son el aumento de las entradas, no esperes mas...
por qué pones esta tontería ?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593525
Franking escribió:Hola muy buenas a todos, soy un chico de 23 años con AGA. Simplemente me gustaría saber cuanto tiempo es necesario con finasteride para empezar a ver algún cambio en mi pelo. :D :D LLevo casi cuatro meses y todavía desgraciadamente el pelo se me cae bastante y no he notado ningún efecto. :| Es esto normal? Respecto a los esperados cambios, estoy interesado en si mi pelo podrá ganar mas color y grosor ya que es bastante fino. En fin, notar el pelo como mas vivo y no tan debilitado. Muchas gracias por vuestra atención.
Trta de ser paciente, cada persona tiene una evolución distinta, y no te desmotives con las tonterías que leas que hay mucha gente con ganas de fastidiar, un saludo ! :D
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#593539
si, fastidiar. Dejen de vender humo con el finasteride este que no le salva la melena a nadie. Por eso estamos todos desesperados para que una mente iluminada saque la CURA para este mal que es la calvicie, y ya esta mas que demostrado que finasteride NO ES LA CURA, ni siquiera llega a ser un "parche"
Por Franking  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#593596
millo escribió:si, fastidiar. Dejen de vender humo con el finasteride este que no le salva la melena a nadie. Por eso estamos todos desesperados para que una mente iluminada saque la CURA para este mal que es la calvicie, y ya esta mas que demostrado que finasteride NO ES LA CURA, ni siquiera llega a ser un "parche"
En fin, será mejor pasar de la gente como tú y de tus tonterías.
Por Franking  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#593598
Jimalone escribió:
Franking escribió:Hola muy buenas a todos, soy un chico de 23 años con AGA. Simplemente me gustaría saber cuanto tiempo es necesario con finasteride para empezar a ver algún cambio en mi pelo. :D :D LLevo casi cuatro meses y todavía desgraciadamente el pelo se me cae bastante y no he notado ningún efecto. :| Es esto normal? Respecto a los esperados cambios, estoy interesado en si mi pelo podrá ganar mas color y grosor ya que es bastante fino. En fin, notar el pelo como mas vivo y no tan debilitado. Muchas gracias por vuestra atención.
Trta de ser paciente, cada persona tiene una evolución distinta, y no te desmotives con las tonterías que leas que hay mucha gente con ganas de fastidiar, un saludo ! :D
Si será mejor no hacer caso a ese tipo de gente... Gracias espero que pronto lleguen los esperados cambios. :D :D Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593741
millo escribió:si, fastidiar. Dejen de vender humo con el finasteride este que no le salva la melena a nadie. Por eso estamos todos desesperados para que una mente iluminada saque la CURA para este mal que es la calvicie, y ya esta mas que demostrado que finasteride NO ES LA CURA, ni siquiera llega a ser un "parche"
Si partimos de que para ti no es ni un parche mejor no te comento nada ya.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#594395
millo escribió:si, fastidiar. Dejen de vender humo con el finasteride este que no le salva la melena a nadie. Por eso estamos todos desesperados para que una mente iluminada saque la CURA para este mal que es la calvicie, y ya esta mas que demostrado que finasteride NO ES LA CURA, ni siquiera llega a ser un "parche"
Y si piensas así por qué no te vas del foro, buscas tu propia solución o simplemente te jodes y dejas de dar por culo a personas que sólo quieren informarse?
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#594553
no me voy del foro pq busco soluciones a mi problema, y si hay algo REALMENTE BUENO en el primer lugar que lo van a probar es en este foro. Pero me cansa ver como se registran trolls nuevos para darle vida a "x" producto, sobretodo al finas ese que aparte de dar miles de secundarios, el efecto primario que es RECUPERAR PELO no lo cumple, es mas, en muchos casos acelera la caida especialmente en entradas
Por JohnDoe12345  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#594682
Yo también estoy igual, tres meses y medio y se me sigue cayendo como antes del tratamiento. Aunque si que noté que durante el primer mes la caída fue menor (un 30% menos) . Ahora me ha empeorado, alguien sabe si es shedding?