Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Juanillo29  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#592326
Buenas mi nombre es Juan, tengo 29 años y empezé a perder pelo a los 21, no os voy a contar toda mi historia porque escribiría un libro pero la resumo:
De los 21 a los 25 fui al derma y estube con un champu+minox+finas, dejé el finas por un tema sexual y luego el minox y el champú porque no veía cambios como con el finas que si me fue bien para el cabello y regenerar algo.
De los 25 a los 27 he estado probando mil remedios naturales ya que creo que es lo mejor para el cabello después de echarle tanto químico y medicación, todos los tratamientos caseros los use por unos 3meses y nada me funciono, solo para mejorar algo el aspecto de mi pelo y el grosor.
De los 27 a los 28 seguí con remedios caseros que algo si me frenaron pero no detubo la caida como esperaba, tratamiento que todos conocereis ya que lo he visto mucho por aqui, el vodka+champu cebolla, eso si el vodka para la caspa....remedio de santo y el champu de cebolla algo me freno la caida pero muy poco tras un año y fue perdiendo efecto.
De los 28 a los 29 probé muchas infuciones como tónico y porfín di con la solución o almenos la mía.
Se basa en lo siguiente; Champú de ortiga capilatis o klorane (yo uso ambos y los combino), 3 infusiones al día de cola de caballo+té verde naturales, una en ayunas, otra en la tarde y otra antes de dormir...y lo que mejor me ha ido es una infusión para usar como tónico tras la ducha, dando masajes de 3min al cuero cabelludo y agachando la cabeza para que llegue mas sangre y luego rociandola sobre el cabello ya que también es muy buena para el pelo, lo uso a diario en la noche y al siguiente día tengo el pelo genial, solo me peino, me echo laca al pelo que me queda y me voy a trabajar, es una infusión hecha de ortiga, romero y cola de caballo, se compra en sobres o bolsitas en cualquier tienda y son baratas, te haces una infusión por separado cada una, la cuelas, las mezclas y la usas como tónico durante un mes aprox, ya que luego las propiedades comienzan a perderse, yo la uso con un rociador sobre todo el pelo pero primero y luego me doy el masaje sobre el cuero cabelludo durante esos 3min.
Tengo entradas pronunciadas y algo de perdida en la coronilla, el dermatólogo me diagnosticó aga y esto es lo único que me ha detenido la caída en un 85% en tan solo 6meses, debo aclarar que llevo bastante leyendo este foro y que si hoy escribo esto es porque espero ayudar a alguno de ustedes ya que opino por experiencia propia que los tratamientos de hoy por muy efectivos que sean son muy dañinos para el pelo y otros como los medicamentos tienen varios efectos adversos que yo mismo he vivido, también decir que no tengo fotos del antes y del despues ya que no pense que sirviese pero si puedo subir fotos de los pelitos que me estan saliendo en las entradas ya que se notan bastante son como los de un bebé.
Y bueno eso es lo que amí me ha servido todavía intento comprender cual de estos remedios es el que me ha frenado la caída, mejorado el cabello y regenerado algo de pelo, si el champú de ortigas (no creo), las infusiones diarias para tomar o el tónico de 3infusiones mezcladas.
Pero enfín estoy mucho mas positivo y chaó a esa mini depresión que llevo padeciendo 8 años por la caída, espero que a la larga este tratamiento vaya a más y mejor y sino pues que me sirva para que lo que tengo de pelo me dure unos 10 años.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#592452
Porqué los que reportan tan buenos resultados con remedios naturales casi ninguno llega a los 10 mensajes?

Esto es un caso de estudio a la altura del mecanismo del AGA...
Por Juanillo29  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#593822
La gente no confía en ellos supongo, pero es lo que yo digo, no pierden nada es un remedio muy muy barato comparado con lo que se gastan en productos farmaceuticos mensualmente, y tampoco tienen porq parar su tratamiento, se puede continuar y sumar o probar mi remedio, pero cada cual sabrá y hace con su cabello lo que quiera, voy a publicar otro por si te interesa ;)
Por santysebas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672987
Buenas amigo y entonces te soluciono la caida y lo demas que te salio pelo nuevo talvez?
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#673003
jajajajaja, ahora la aga se cura con infusiones....claro que si!!