Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por emergeclassic  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#591800
Hola, soy nuevo, me presento.
Soy un chico de 22 años de edad. Desde hace un par de años estoy notando una caida de cabellos constante, me he dado cuenta que tengo menos cantidad y cuando salgo de la ducha se me ve el cuero cabelludo, cosa que antes no se veía(o al menos yo no me fijaba tanto?
El caso es que fui al dermatologo y me ha recomendado minoxidil al 5%.
Tengo miedo de empezar a usarlo porque visualmente no se me nota perdida de cabello cuando estoy peinado, solo cuando salgo de la ducha o cuando me lo toco yo. Pero visualmente me sigo peinando igual que antes y no se nota a la vista de los demás.

No se si empezar por si mi problema es de estrés y no AGA o aunque sea AGA que el minoxidil empeore mi cabello porque ahora mismo no es muy preocupante, solo qyue voy perdiendo densidad poco a poco....

¿Que me recomendais ustedes? ¿deberia empezar ya con el minoxidil? o esperar unos meses a ver si avanza la alopecia...

Ayuda, estoy muy agunstiado

PD: mi hermano con mi edad se quedó calvo, se que dicen que no importa, pero es un dato más.
PD2: cuando le comento a la gente mi problema de pelo se echan a reir porque no se me nota nada y tengo un buen pelo a la vista de los demás, pero yo me noto mucho menos...
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#593483
Tu padre es calvo? Si es asi y tu hermano ya es calvo, tienes probabilidades (no todas)

Yo tengo 23 años, y desde hace meses empece a notar caida del cabello y que las entradas se hacian más visibles. Fui al dermatologo y tambien me receto minoxidil.

Ahora bien, tampoco se me nota cuando voy peinado y tengo el pelo medio-largo. En mi familia no son calvos, pero tienen buenas entradas. Así que decidi empezar con el minoxidil para intentar retrasar la salida de estas. En resumidas cuentas, en mi opinion depende de ti, aunque si has ido al dermatologo y te lo ha recetado, yo le haria caso. Te upeo el post a ver si gente con mas idea que yo te echa un cable.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593514
Loq ue tienes que hacer es ir al dermatólogo, tienes alguna foto ?