Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por DiegoVet06  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#591513
A partir de los 19 años , comence a notar como se me caia el cabello, siempre me acompleje de mi gran frente, por lo que usaba un peinado "emo", mi padre es muy frentudo, al borde de lo pelado diria yo, mi hermano ya a mi edad actual (24 años) estaba pelado...
Temia ya no volver a peinarme como tenia acostumbrado, pienso que ese cabello me daba un atractivo especial, por lo que a los 19 años comence a aplicarme minoxidil, 1 ves al dia, y estuve casi 5 años aplicandomelo mal, sin masajear y solo una vez.....
el año pasado decidi dejarlo, ya se hacia dificil conseguirlo por internet y no tenia dinero, mi frente habia avanzado, pero mas avanzo y de manera brutal, 4 meses despues de que lo dejara, donde ya no tenia suficiente cabello para peinarme como a mi me gustaba... , por lo que hace 5 meses volvi con todo, Ketaconazol, Minoxidil, y finasteride(este ultimo llevo 2 meses usandolo) y magia, al dia de hoy el cabello esta creciendo tal como en mis mejores años!!!, estoy muy feliz y quiero transmitirlo a ustedes, que han sido mi guia por mas de 6 años :oops: , ahora estoy seguro que en un par de meses tendre mi alocado cabello denuevo y me desperire de tanta gorra y webadas...
Hablando del finasteride, no creo que el sea el responsable de esto, ya que solo llevo 2 meses con el, lo que creo es que el ketaconazol con el minox hacen milagros, se potencian...
El finasteride me produjo una disminucion del deseo sexual, pero al momento de tener sexo mi amiguin no falla y lo siento mas vigoroso que nunca, es raro.
Y eso chicos, no tengan miedo de atreverse , sean pacientes... y no se rindan.
Les publicare una foto detallada con paint, de lo que crecioImagen
https://ibb.co/d2nORQ