Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jpk  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#590867
Hola a todos tengo 28 años hace unos dos meses la entrada derecha me empezó a clarear y la verdad estoy preocupado llevo dos meses con Minox5% y cada vez se me cae más pelo no se será el famoso sending y ya estoy pensando en ponerme pelo en la entrada intento poner foto pero no me sale
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#590877
Minox no empieza a hacer efecto hasta los 4 meses de empezar a usarlo, así que paciencia.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#590878
hola . en este momento sería poco prudente una cirugia , pero es la mejor solución para recuperar el pelo , más no para combatir el AGA. para operar personalmente creo que la caida debe ser más profundizada en el tiempo , si hace dos meses empezó apenas, ten por seguro que seguirá almenos por otro tiempo . también creo que minoxidil no ayuda en nada a un pequeño grupo de gente , hay otros les va genial , pero dos meses es muy poco tiempo para ver resultados ...
Por Jpk  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#590885
Gracias por sus respuestas si alguien sabe como subir fotos que me lo diga y subo para k puedan opinar
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#590900
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... ?f=1&t=429 ese es el tutorial, basicamente entra o pon en google "subir fotos" luego entras algún sitio de los que arroje la busqueda generalmente no hay que registrarse , subes la foto y pegas los enlaces cuando te salga el cuadro de texto para escribir aqui en el foro ... !
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#590924
es verdad , en tratamientos es mejor ahora que despues , aparte todos estan de acuerdo que por ahora lo mejor en tratamientos para el aga es el finasteride , no hay nada mejor por ahora y solo son paleativos ... el minox es más secundario ya que no ataca el origen del aga , otra opción bastante interesante para mantener es el PRP . para implantar si o si hay que seguir un tratamiento para mantener el pelo nativo , si te implantas y la alopecia avanza corres el riesgo de quedar con el implante y pelado para atras