Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Stronhold197  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#590643
Buenas a todos, primero que todo, llevo un montón de tiempo siendo un espectador de este foro y la verdad es que me ha ayudado muchísimo con esta peste que es la AGA , y ahora me decidí a presentar mi caso porque después de muchos años de pasar por dermatologos que no le ponían atención a mi problema, encontré a uno que la verdad que me pareció una maravilla ya que me explico todo muy bien y después de hablar bastante,me diagnostico AGA(algo que ya sabia) y me dio un tratamiento que me da buena espina (se me olvidaba tengo 20 años y he tenido entradas casi toda la vida, pero empece a notar caída aproximada mente en el ultimo año y medio).... tratamiento:

-Finasteride 1mg marca American Generics: 3 veces por semana
-Saw Palmetto 250mg todos los dias
- Zinc, 1 capsula de 6mg todos los dias
-Shampoo con ketonazol 2%, 2 veces por semana.

También me receto Minoxidil 5% pero en el pasado lo utilice por aproximadamente 1 año y un día empezaron unos picores insoportables que creo que me hicieron perder un poco mas de pelo y no pude continuar. (Estoy esperando a ver si el shampoo me controla la Dermatitis para intentar de nuevo con el minoxidil) ¿Que me aconsejan respecto a esto?

Quiero dejar claro que el Saw Palmetto ya lo estaba tomando desde hace 6 meses, y lo demás lo comencé hace 3 semanas y media.

Por ahora respecto a lo otro, se que es muy temprano para ver algún cambio positivo, pero siento que mi pelo esta un poco mas fuerte y que solo se me caen pelos muy débiles y oscuros (Espero que para crecer mas fuertes).

Respecto a los efectos secundarios del finas, por ahora lo único que he visto es el semen un poco mas aquoso, y que una vez me agarro un dolor en una pelota de la nada jejeje pero nada mas. Algo que se me ha hecho raro es que he tenido erecciones mas fuertes y duraderas, y las erecciones matutinas han aumentado, no se si tenga algo que ver.

Estoy muy optimista con este tratamiento, ¿que piensan ustedes? .

A continuación pondré unas fotos de mi estado actual.

Con el pelo seco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el pelo mojado(aqui viene lo preocupante :shock: ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpen la cantidad de fotos!! la verdad que quiero que vean de todos los angulos :D

Como me ven ? teniendo en cuenta que tengo 20 años, y una pregunta acerca del foro, cuando vayan pasando los meses puedo actualizar mi situación en esta misma publicacion?
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#590667
No se amigo no deberias combinar el finateride y el saw palmetto

segun lei alguna vez el la info del finas que no debe combinarse con medicaemntos o suplementos que retrasen los tiempos de coagulacion

El sp precidamente hace eso

Yo tomo sp y si he notado que cuando me hago un corte accidnetal la herida dura mas y la sangre tarda un poco mas de lo usual en coagular

Bueno la sugerencia es que corrobores esto que te digo

Saludos
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#590668
Por supuesto corrobora esto que te digo con el doc

Ya sea que escojas el finas o el saw espero que tengas mucho exito no te desanimes y trata de no estresarte

=)
Por Stronhold197  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#591095
el doctor dijo que podía usar los dos! , pero le voy a preguntar esto que me dices la próxima vez que tenga consulta. gracias!
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#591132
las fotos no se ven. suena muy interesante ese tratamiento