Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Rodrigomoreno  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#585577
Tengo 17 años y cuando tenia 12 años se me cayeron las patillas y las entradas se abrieron y los pelos de brazos y piernas se me cayeron también y en la nuca tampoco tengo es un problema grave quiero saber por que se me cayeron alos 12 años y por que tan pronto ?
Por pipa331998  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#585590
Deberías ir a un dermatólogo, cuando te paso eso. No es normal.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585596
Rodrigomoreno escribió:Tengo 17 años y cuando tenia 12 años se me cayeron las patillas y las entradas se abrieron y los pelos de brazos y piernas se me cayeron también y en la nuca tampoco tengo es un problema grave quiero saber por que se me cayeron alos 12 años y por que tan pronto ?
Eso se llama alopecia areata y es un problema autoinmune que hace que tu organismo ataque a los folículos capilares y se caiga el pelo. A veces hay recuperación pero otras se complica y se convierte en alopecia universal: se cae todo el vello, cejas y pestañas además del cabello. Si te has recuperado no le des importancia, en caso negativo ve al dermatólogo.
Por Rodrigomoreno  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#585822
pipa331998 escribió:Deberías ir a un dermatólogo, cuando te paso eso. No es normal.
Me paso cuando tenía 12 años se me abrieron las entradas se me cayeron las cejas,patillas y no tengo pelos en los brazos y piernas se cayeron y ahora tengo 17 y tengo las misma entrada un pelo fino y no me salen los pelos de patillas y fui ami médico y me dijo que me iba a quedar con el pelo fino pero no me explico por qué no tengo pelos en las patillas y en la nuca me falta casi tres dedos de pelo tengo un problema muy grande
Por Rodrigomoreno  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#585823
Me paso cuando tenía 12 años se me abrieron las entradas se me cayeron las cejas,patillas y no tengo pelos en los brazos y piernas se cayeron y ahora tengo 17 y tengo las misma entrada un pelo fino y no me salen los pelos de patillas y fui ami médico y me dijo que me iba a quedar con el pelo fino pero no me explico por qué no tengo pelos en las patillas y en la nuca me falta casi tres dedos de pelo tengo un problema muy grande
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585848
No e s un problema grande. es alopecia areata como te he comentado. Cambia de dermatólogo porque es tratable.

Infórmate, la información es poder, para afrontar cosas y buscar soluciones: https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_areata