Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#585380
Hola Calvit@s,medio calv@s y en general ^^.
Me llamo CasiCalvin y os presento mi cabolo.Para mí va a ser un placer compartir todas las experiencias que me vayan surgiendo durante esta travesía.Espero haber acertado la ubicación del post ya que soy nuevo e igual no es su sitio.Me perdonen los admins de cualquier error anterior,este es el post bueno.Gracias.
Como la mayoría de casos me imagino,llevo años entrando de puntillas en el foro, viendo información de forma pasajera,pero ha llegado el momento de ponerse serio y entrar en materia.La finalidad no es otra que recibir ayuda y consejos por vuestra parte para que mi decisión final sea la adecuada y poder elegir una clínica que aborde mi caso con garantías.Una vez me decida,concertar cita y "p´alante".Lo que si tengo claro es que tiene que ser Top.
Sinceramente,hace unos 3 años ya contacté con una clínica con la que a priori me da más confianza (según visto en el foro) y hace poco he vuelto a refrescar mis datos con ella.A pesar de ello estoy abierto a sugerencias para valorar y comparar,no penséis que tengo ya una idea fija,aunque casi.Como punto de partida puedo daros la primera valoración estimada :

Operación frontal,media y coronilla FUE (4000-4500grafts)
----------------------------------------------------------------------------------
Edad: 36
Nw: 6
Área: 160cm2
Zona donante: 7000 aprox.
Diámetro de cabello: 45 Microns
Duración: 2 días.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Daros las gracias de antemano a todos y nos vamos leyendo...
Saludos.
CasiCalvin
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#587113
Venga animaros!