Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#585380
Hola Calvit@s,medio calv@s y en general ^^.
Me llamo CasiCalvin y os presento mi cabolo.Para mí va a ser un placer compartir todas las experiencias que me vayan surgiendo durante esta travesía.Espero haber acertado la ubicación del post ya que soy nuevo e igual no es su sitio.Me perdonen los admins de cualquier error anterior,este es el post bueno.Gracias.
Como la mayoría de casos me imagino,llevo años entrando de puntillas en el foro, viendo información de forma pasajera,pero ha llegado el momento de ponerse serio y entrar en materia.La finalidad no es otra que recibir ayuda y consejos por vuestra parte para que mi decisión final sea la adecuada y poder elegir una clínica que aborde mi caso con garantías.Una vez me decida,concertar cita y "p´alante".Lo que si tengo claro es que tiene que ser Top.
Sinceramente,hace unos 3 años ya contacté con una clínica con la que a priori me da más confianza (según visto en el foro) y hace poco he vuelto a refrescar mis datos con ella.A pesar de ello estoy abierto a sugerencias para valorar y comparar,no penséis que tengo ya una idea fija,aunque casi.Como punto de partida puedo daros la primera valoración estimada :

Operación frontal,media y coronilla FUE (4000-4500grafts)
----------------------------------------------------------------------------------
Edad: 36
Nw: 6
Área: 160cm2
Zona donante: 7000 aprox.
Diámetro de cabello: 45 Microns
Duración: 2 días.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Daros las gracias de antemano a todos y nos vamos leyendo...
Saludos.
CasiCalvin
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#587113
Venga animaros!
A ver quién me puede aconsejar y recomendar según su propia experiencia o casos similares.También me surgen algunas dudas.En primer lugar...¿El trasplante capilar es duradero a pesar del paso de los años con la propia caída del cabello?En segundo lugar...¿Existe algún riesgo de contraer algún tipo de enfermedad vía sanguínea o el material de las clínicas es desechable en cada caso?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#587114
El transplante capilar es duradero, ese cabello no se pierde, pero sí se pierde el cabello no injertado, así que hay que tomar finasteride para mantenerlo.

Y en segundo lugar, es una cirugía, cómo no va a ser desechable el material? ajajaj
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#587355
Hola Sáhara!
Gracias por tu respuesta.Por suerte nunca he tenido alguna operación, por lo que soy totalmente novato en la materia.Pensaba que los utensilios se esterilizaban cada uso jajaja.Fenomenal saberlo así uno se queda más tranquilo ;)
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#587899
A ver si consigo mover el hilo un poco y recibir consejo :)
¿Cómo veis los más veteranos del foro mi caso para ser tratado en Turquía?¿Puede ser viable?¿Alguna sugerencia?¿Sabéis algún caso similar al mío?
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por Bigby  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#587943
CasiCalvin escribió:A ver si consigo mover el hilo un poco y recibir consejo :)
¿Cómo veis los más veteranos del foro mi caso para ser tratado en Turquía?¿Puede ser viable?¿Alguna sugerencia?¿Sabéis algún caso similar al mío?
Gracias!!!!
Hay un youtuber https://www.youtube.com/user/LaNuevaBarberia/videos de España que se operó en Turquia hace poco, y ya se había operado antes en España y va bastante bien, suele subir varios vídeos sobre Turquía y trasplantes y en español es el único que ví hablar de esos temas, puede serte útil. También tiene varias fotos del antes/después y tenía la mitad de la cabeza sin pelo, así que estaba peor que muchos y le quedo bastante decente, y eso que recién va 3 meses creo.

En mi caso estoy con el finasteride y no planeo operarme (o no hasta en unos cuantos años), así que de experiencia personal no puedo decir mucho, pero hablando de eso si no lo estas tomando yo tomaría finasteride cuanto antes, tenes mucho pelo nativo en coronilla y frontal, que con un trasplante podrían ayudar a quedar al 100% , si logras estabilizar la caída el resultado final sería mejor y podría salvarte de tener que hacer un segundo trasplante o que se note despoblado en unos años. Generalmente por lo que leí las clínicas de Turquía suelen recomendar 6 meses o 1 año de tratamiento con finasteride antes de la operación.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#588052
Gracias por tu respuesta Bigby!
Llevo tomando Proscar y aplicando Minoxidil desde hace más de 3 años por lo que me imagino que gracias a ello aún conservo algo de pelo jeje.Lo suyo sería una operación,pero claro,no descarto ni me importaría una segunda si fuera necesario.
Voy a mirarme la info ;)