Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jesús Eduardo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#585109
Fui al medico (El cual no entendía nada de temas sobre el pelo) y me dijo que tenia dermatitis seborracea y me recomendó ketozonol
Después de un mes o así la caspa salia aun mas y decidi quitar ese champú de mi tratamiento por que me dejaba muy seco el pelo y muy malo
Me cambie al serviprox , el cual, me deja el pelo normal pero con la misma caspa de antes,que hago? Alguien me puede decir algo gracias
Por Lordhair  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#585127
Buenas amigo, yo padecia lo mismo prueba a comprarte un champu ph neutro son baratos, yo uso uno del supermercado y mezclale una infusion de romero, el champu se queda algo liquido pero va genial tio, solo pruebalo yya veras ami me la quito en la primera aplicacion y es muy barato tanto el champu como el romero. Suerte
Por Jesús Eduardo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#585133
Lordhair escribió:Buenas amigo, yo padecia lo mismo prueba a comprarte un champu ph neutro son baratos, yo uso uno del supermercado y mezclale una infusion de romero, el champu se queda algo liquido pero va genial tio, solo pruebalo yya veras ami me la quito en la primera aplicacion y es muy barato tanto el champu como el romero. Suerte
Te lo das 2 veces a la semana o como? Me puedes decir el modo de preparación y además cuando aplicarlo? Estoy pensando aplicarlo como uso cotidiano después de darle el serviprox 2 veces por semana
Por Lordhair  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#585134
Yo lo uso a diario y me va genial, tenia el cuero cabelludo super seco e irrita y con escamason, probe mil champus y alfinal ese fue el mejor, es muy suave por el ph neutro y el romero, van genial y ya te digo lo uso a diario hasta 2 veces y me va perfecto, cualquier otra duda avisa
La preparacion es facil, solo hazte una infusion tipo te o manzanilla con el romero, lo cuelas y lo mezclas con el champu de ph neutro, recuerda mitad de champu y otra mitad de romero, hechalo en un vaso para saber las medidas, dura aprox 1mes o mes y medio, despues empieza a perder el efecto,yo me preparo uno cada 2 semanas