Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ArturoR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#585039
Bueno acabo de publicar un tema en el foro sobre este tema pero me preocupa tanto que quiero varias opiniones.
Os cuento que hace un año y medio me empezó a salie caspa seca en el cuero cabelludo y me compre varios champus pero nada seguia la caspa seca y a los 6 meses o asi note el pelo con poco volumen, cabellos mucho mas fino y debil, y probe muchisimos champus y nada tampoco.
El caso es que fui hace dos dias al derma me dijo que tenia miniaturizacion del cabello por la caspa seca del cuero cabelludo, que hacia que los foliculos no se oxigenaran y por eso perdia volumen y fuerza, me mando un champu de farmacia y en dos dias se me ha ido la caspa seca, las cosas me cuadran sobre el porque se me han hecho esos pelos mas pequeños y debiles pero queria saber si alguien le ha pasado o tiene algun conocimiento sobre esto por mas minimo que sea ya que me gustaria saber si realmente es posible que al tener caspa seca, esta tape los foliculos y haga que el pelo este mas debil, pequeño y con menos volumen. Y de ser asi al solucionar mi problema de caspa, esos pelos que pasara con ellos? Obtendran volumen y fuerza como antes o ya se caeran y saldran nuevos? Muchas gracias a todos por sus respuestas.