Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#584451
Hola buenas tardes a todos las personas del foro, quiero contar la experiencia de mi operación en Turquía en el año 2016 con la clínica medicalfue (nurhaircenter) cuando me decidí a operarme tenía muchas dudas al respecto en que clínica contacte con 4 clínicas turcas las más famosas pero al final me decidí por medicalfue ya que su dueño el Sr. G.campos era español y no como otras q los dueños están en otros países y a ver como reclamas me decidí al final por medicalfue por q este señor me prometió todo lo q yo exigí una operación con densidad el me dijo q quedaría de lujo confíe en esta persona pasado el tiempo este señor no es capaz de mandar un simple mensaje para preguntar cómo estas, mi operación me dijeron 4100 graft (imposible) la zona donante la tengo maltratada no como otros q se han operado y los han destrozado la donante de densidad llevo una puta mierda perdón por la expresión, aunque se me ofresca de parte de este señor una segunda operación no lo voy a aceptar por q es más de lo mismo y no voy a arriesgar mi donante otra vez fui iluso 1 no 2 me registro en este foro para contar mi historia y q nadie más valla a operarse en Turquía son una mierda de operaciones si alguien lee esto operarse en España con un buen médico por q lo barato sale caro, si vais a Turquía vais a perder dinero tiempo y graft, yo el único médico q recomiendo y del q me fío es el Dr freitas de ahí paso de recomendar a nadie mas, seguramente habrá más pero si alguien me pide opinión esa es, mejor ahorrar y se operan como Dios manda, no me quiero enrollar más simplemente no caigan en la trampa de ir a Turquía.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#584466
Buenas nicohair, si tu historia es como cuentas es una putada, pero creo que si te vas a poner a despotricar a muerte, lo suyo es que expongas tu caso de una manera que los demás también podamos juzgarlo. Llevas 5 mensajes y a cuál más a saco, por cierto Turquía es enorme y en ella operan doctores como Koray o Keser también. Yo también pienso que Freitas es un crack, pero no creo que entrar nuevo en un foro para poner verde a cientos de clínicas y recomendar a un doctor concreto sea el camino. Sube unas fotos y eso hará muchos más que tu palabras, un saludo.
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#584492
En poco tiempo he leído 2 malas opiniones de ese clínica, además de la tuya. El que esa clínica sea mala, no significa que todos los que se operan en Turquía en clínicas lowcost queden mal, de hecho sería un escándalo si los cientos o miles de españoles que van a Turquía cada año, quedaran mal.

El problema es que mucha gente en este foro lee, pero luego la inmensa mayoría no dice si le ha ido bien o mal en tal o cual clínica, y por tanto para los demás es muy difícil tomar buenas decisiones.

Que pagando 12000 euros en los 4 doctores en España quedemos mejor o tengas más garantías, pues seguramente sí, pero si la mitad de los que viajan a Turquía quedaran mal, en cuatro días esas clínicas quebrarían.

Por cierto, ¿nadie ha quedado mal parado de los médicos top?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#584494
Nosotros podemos garantizar el injerto capilar. Si la supervivencia no es superior a un % determinado, o bien se garantiza una segunda intervención sin coste o se le devuelve el dinero al paciente.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#584579
+pelo79 escribió:Buenas nicohair, si tu historia es como cuentas es una putada, pero creo que si te vas a poner a despotricar a muerte, lo suyo es que expongas tu caso de una manera que los demás también podamos juzgarlo. Llevas 5 mensajes y a cuál más a saco, por cierto Turquía es enorme y en ella operan doctores como Koray o Keser también. Yo también pienso que Freitas es un crack, pero no creo que entrar nuevo en un foro para poner verde a cientos de clínicas y recomendar a un doctor concreto sea el camino. Sube unas fotos y eso hará muchos más que tu palabras, un saludo.
Buenas tardes más +pelo79 yo he dado mi opinión de lo que yo viví y conosco gente operada y no hay ninguna óperacion decente si el tiempo volviera atrás no me operaria, dicen q el Dr koray es bueno pero este no es low cost , de las clínicas low cost no he visto un caso bueno todo lo contrario malas operaciones de densidad donantes reventadas, yo no sé si te has operado o tienes pensado hacerlo yo mi recomendación es q nadie se opere en una low cost en Turquía pero si tú te quieres arriesgar eso ya es decisión tuya por q de la gente q conosco nadie volvería a operarse en ninguna low cost, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#584580
carlodd escribió:En poco tiempo he leído 2 malas opiniones de ese clínica, además de la tuya. El que esa clínica sea mala, no significa que todos los que se operan en Turquía en clínicas lowcost queden mal, de hecho sería un escándalo si los cientos o miles de españoles que van a Turquía cada año, quedaran mal.

El problema es que mucha gente en este foro lee, pero luego la inmensa mayoría no dice si le ha ido bien o mal en tal o cual clínica, y por tanto para los demás es muy difícil tomar buenas decisiones.

Que pagando 12000 euros en los 4 doctores en España quedemos mejor o tengas más garantías, pues seguramente sí, pero si la mitad de los que viajan a Turquía quedaran mal, en cuatro días esas clínicas quebrarían.

Por cierto, ¿nadie ha quedado mal parado de los médicos top?
Buenas tardes carlodd no se si tienes pensado operarte en una low cost mi recomendación es q no en ninguna simplemente esto es como consejo, la operación te la hace un auxiliar toda cuando te la debería de hacer el médico q para eso es una operación el Auxiliar está para ayudar no para operar, estos chicos no tienen culpa ninguna si no los médicos q son unos vagos y operan a 20 personas en una día aquello como si fuera una carnicería un montón de auxiliares operando y jodiendo a la gente y los médicos facturando bien de pasta, yo no me operaria otra vez si volviera el tiempo ahorraría y me operaria con el mejor médico de este país q ya todos sabemos quién es y no hace falta q diga su bombre., Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#584581
Tarjetaroja escribió:Nosotros podemos garantizar el injerto capilar. Si la supervivencia no es superior a un % determinado, o bien se garantiza una segunda intervención sin coste o se le devuelve el dinero al paciente.
Buenas tardes tarjeta roja es q lo normal es lo que dices tú si el resultado no es el acordado o te operan gratis para arreglarlo o te devuelven la pasta pero eso solo lo puede prometer un médico q sabe q lo va a hacer bien o sabe lo q hace, creo q la clínica q representas operaron a Joaquín el jugador del Betis me han dicho si es así es una pasada de operación, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#584606
Sinceramente desconozco si Joaquín se operó con nosotros, siempre hay que mantener la privacidad de datos de los pacientes :D. Lo que si te puedo asegurar que en la clínica Dr Pelo el doctor Afonso Junior hace todo el proceso él solo. Tanto la extracción como el implante. A un precio de 3 euros el graft que creo que en España es ahora mismo uno de los precios más competentes del mercado.
Puedes subir fotos de tu caso?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#584612
Tarjetaroja escribió:Sinceramente desconozco si Joaquín se operó con nosotros, siempre hay que mantener la privacidad de datos de los pacientes :D. Lo que si te puedo asegurar que en la clínica Dr Pelo el doctor Afonso Junior hace todo el proceso él solo. Tanto la extracción como el implante. A un precio de 3 euros el graft que creo que en España es ahora mismo uno de los precios más competentes del mercado.
Puedes subir fotos de tu caso?
Un saludo!
Si es de los precios más baratos q conosco la verdad es una buena opción de haberlo sabido q tenían esos precios fuera valorado mucho operarme con tu clinica, pero lo tendré en cuenta ya q me tendré que volver a operar y muchos amigos míos también y estamos buscando la mejor opción calidad precio aquí en España.
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648079
3€ ?
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#648080
3€ desde el graft 1 al 5000? Todos a 3?