Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por chavi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#575002
Hola, soy de peru, el dermatologo me receto lopecia 1mg, la cuestion es que por aca su precio esta por las nubes, y he encontrado a mitad de precio finasterida 5mg en las cuales vienen 30 pastillas (en lopecia encima de cara viene solo 28), mi pregunta es, si opto por el finasteride de 5mg y parto las pastillas en 4 o 5 trozos para tomar uno por dia, me resultara igual de efectivo que tomar lopecia de 1mg?? quisiera despejar esas dudas antes de adquirirlo, agradeceria mucho que alguien con el mismo caso pueda contarme sus resultados habiendo optado por ese camino, porque de igual modo tampoco quiero tirar al tacho el dinero comprando finasterida de 5mg y que al final me resulte ineficaz, y por ultimo, cual creen que es el motivo por el cual la finasterida de 1mg este tan cara con respecto a la finasterida de 5mg ???, es que no lo entiendo, si supuestamente son la misma formula, salvo las diferencias de dosis. gracias
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#575103
hola chavi, pues si, es exactamente lo mismo ! hay mucha gente que asi lo hace, ya que es finasteride al fin y al cabo, pero creo que la dosis de 5 MG es para los problemas de la prostata (hiperplasia prostatica) aqui hay una imagen de como cortar como guia :

http://subefotos.com/ver/?75816dca2c5f0 ... 20503o.jpg

creo que los resultados dependen de la persona... no se puede decir a ciencia cierta algo que aplique para todos, en mi caso finasteride si funciona para frenar al 90% la caída quizá, las diferencias de precio, ni idea porque serán tan amplias . pero tienes que darle una oportunidad
Avatar de Usuario
Por Zahir  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#626457
JorgeX escribió:hola chavi, pues si, es exactamente lo mismo ! hay mucha gente que asi lo hace, ya que es comprar Finasteride 1 mg generico online - Venta Finasteride 1mg/5mg al fin y al cabo, pero creo que la dosis de 5 MG es para los problemas de la prostata (hiperplasia prostatica) aqui hay una imagen de como cortar como guia :

http://subefotos.com/ver/?75816dca2c5f0 ... 20503o.jpg

creo que los resultados dependen de la persona... no se puede decir a ciencia cierta algo que aplique para todos, en mi caso finasteride si funciona para frenar al 90% la caída quizá, las diferencias de precio, ni idea porque serán tan amplias . pero tienes que darle una oportunidad
¿Hay alguna restricción de edad?
Por segvill  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#646077
El folcres ya no lo venden en Perú, he estado preguntando en algunas farmacias, solo venden el propecia que esta demasiado caro....yo deje de tomar folcres hace 9 años y desde esa fecha ha avanzado a paso lento la calvicie y ya se nota que la densidad de pelo es poca, por eso quiero volver a tomar, si alguien sabe donde venden los genericos avisen.. gracias
Por pepeespla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#646561
segvill escribió:El folcres ya no lo venden en Perú, he estado preguntando en algunas farmacias, solo venden el propecia que esta demasiado caro....yo deje de tomar folcres hace 9 años y desde esa fecha ha avanzado a paso lento la calvicie y ya se nota que la densidad de pelo es poca, por eso quiero volver a tomar, si alguien sabe donde venden los genericos avisen.. gracias
Por pepeespla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#646562
donde lo vende
Por pepeespla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#646563
si tambien e preguntado Folcres ya no hay en Peru.CREO EL LOPECIA ESTA BUENO