Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613613
Robert0 escribió:No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
Si, te recomiendo que empieces con 3 meses de Finas y compruebes que no tienes efectos adversos. Aunque los dos fármacos actúan de forma diferente, que no tengas secundarios con Finas es buena señal.

No me realicé ningún análisis al comenzar, y solo me hago una analítica anual rutinaria. Puedes hacerte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden, e incluso puedes solicitar a tu médico de cabecera que te programe un análisis de DHT en sangre para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo.

En la misma página que te he recomendado, puedes encontrar Finast 5mg y Finax 1mg, a muy buen precio ambas opciones. He usado las dos y me han funcionado bien.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo ;)
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613625
JulesWinnfield escribió:
Robert0 escribió:No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
Si, te recomiendo que empieces con 3 meses de Finas y compruebes que no tienes efectos adversos. Aunque los dos fármacos actúan de forma diferente, que no tengas secundarios con Finas es buena señal.

No me realicé ningún análisis al comenzar, y solo me hago una analítica anual rutinaria. Puedes hacerte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden, e incluso puedes solicitar a tu médico de cabecera que te programe un análisis de DHT en sangre para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo.

En la misma página que te he recomendado, puedes encontrar Finast 5mg y Finax 1mg, a muy buen precio ambas opciones. He usado las dos y me han funcionado bien.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo ;)
Me sale a 34$ el envio :S que me recomiendas hacer ? pillar finas de 50$ los meses que sea ? o arriesgar y pillar dutas directamente?
Por Rafa555  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#613636
Buenos días, yo también estaría interesado en el link de donde compras el dutas....gracias....saludos.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613638
Robert0 escribió:
JulesWinnfield escribió:
Robert0 escribió:No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
Si, te recomiendo que empieces con 3 meses de Finas y compruebes que no tienes efectos adversos. Aunque los dos fármacos actúan de forma diferente, que no tengas secundarios con Finas es buena señal.

No me realicé ningún análisis al comenzar, y solo me hago una analítica anual rutinaria. Puedes hacerte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden, e incluso puedes solicitar a tu médico de cabecera que te programe un análisis de DHT en sangre para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo.

En la misma página que te he recomendado, puedes encontrar Finast 5mg y Finax 1mg, a muy buen precio ambas opciones. He usado las dos y me han funcionado bien.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo ;)
Me sale a 34$ el envio :S que me recomiendas hacer ? pillar finas de 50$ los meses que sea ? o arriesgar y pillar dutas directamente?
Apura hasta los 50 comprando más finas o algo de Dutas, merece la pena.
Por DAE  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#613711
JulesWinnfield escribió:
Robert0 escribió:No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
Si, te recomiendo que empieces con 3 meses de Finas y compruebes que no tienes efectos adversos. Aunque los dos fármacos actúan de forma diferente, que no tengas secundarios con Finas es buena señal.

No me realicé ningún análisis al comenzar, y solo me hago una analítica anual rutinaria. Puedes hacerte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden, e incluso puedes solicitar a tu médico de cabecera que te programe un análisis de DHT en sangre para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo.

En la misma página que te he recomendado, puedes encontrar Finast 5mg y Finax 1mg, a muy buen precio ambas opciones. He usado las dos y me han funcionado bien.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo ;)
Buenas, no dejan opción de pagar con tarjeta. Solamente existe la opción de hacerlo mediante transferencia bancaria o por Western Union. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Tuviste algún tipo de problema con ellos? ¿Podrías contar un poco tu experiencia con ellos con el envío? ¿Cómo te informaste de que lo que te mandaban estaba todo en orden y que es una buena página para pillar el Dutas?

Gracias por tu ayuda, compañero. :)
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613715
DAE escribió:
JulesWinnfield escribió:
Robert0 escribió:No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
Si, te recomiendo que empieces con 3 meses de Finas y compruebes que no tienes efectos adversos. Aunque los dos fármacos actúan de forma diferente, que no tengas secundarios con Finas es buena señal.

No me realicé ningún análisis al comenzar, y solo me hago una analítica anual rutinaria. Puedes hacerte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden, e incluso puedes solicitar a tu médico de cabecera que te programe un análisis de DHT en sangre para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo.

En la misma página que te he recomendado, puedes encontrar Finast 5mg y Finax 1mg, a muy buen precio ambas opciones. He usado las dos y me han funcionado bien.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo ;)
Buenas, no dejan opción de pagar con tarjeta. Solamente existe la opción de hacerlo mediante transferencia bancaria o por Western Union. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Tuviste algún tipo de problema con ellos? ¿Podrías contar un poco tu experiencia con ellos con el envío? ¿Cómo te informaste de que lo que te mandaban estaba todo en orden y que es una buena página para pillar el Dutas?

Gracias por tu ayuda, compañero. :)
Veamos...

La última compra la realicé mediante trasferencia bancaria debido a que el registro en Western Union se demoró demasiado. Me pedían que certificase mi identidad con mi DNI, y hubo ciertos problemas a la hora de subir las imágenes del documento. Finalmente lo conseguí, pero me urgía pedir los medicamentos y opté por la trasferencia. Dicho sea de paso, recomiendo encarecidamente el pago mediante Western Union, ya que el precio de la operación ronda los 4€, mientras que la trasferencia puede llegar a los 40€. Te recomiendo que seas paciente y esperes lo que haya que esperar hasta que el registro en Western Union finalice, merece la pena.

Problemas con ellos, cero. Son gente muy profesional (aunque vendan medicamentos por internet :D ) y cualquier duda que he tenido me la han resuelto con rapidez y amabilidad. En cuanto a los envíos, he pedido como unas ocho veces con ellos y nunca ha tardado más de dos semanas en llegar a casa.

La página la descubrí por casualidad, sinceramente. Buscaba una web en la que vendiesen Veltride, que es el único genérico indio en formato de tableta y que me permitía, si se daba el caso, de partir la pastilla y regular la dosis a mi voluntad. He pedido en otras páginas, y una vez dentro, supe que me podía fiar. La mejor forma de investigar es adentrarse en los foros de alopecia en inglés, como hairlosstalk, en los que hay una gran cantidad de usuarios activos que compran en páginas del estilo.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613716
Rafa555 escribió:Buenos días, yo también estaría interesado en el link de donde compras el dutas....gracias....saludos.
Mp enviado
Por Rafa555  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#613910
Muchas gracias, un saludo
Por Mazarico  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#614071
Hola JulesWinnfield,
Excelente resultado.
Por favor, me puedes indicar qué marcas y dónde compras tus productos para el tratamiento?
Dutas
Finas
Minoxidil
Ketoconazol

Muchas gracias
Por Mazarico  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#614089
JulesWinnfield escribió:¡Hola a todos!

Soy JulesWinnfield, y llevo poco tiempo por aquí. Abrí hace unos meses un hilo en el subforo del "antes/después utilizando tratamientos" mostrando mi evolución y detallando mi tratamiento. Tuvo bastante buena acogida y en seguida empecé a recibir una buena cantidad de mensajes privados de foreros felicitándome y pidiéndome consejo. Como mi objetivo es compartir mi experiencia con más gente y ayudar a aquellos que lo necesiten, procedo a relatar todo lo que ya conté en mi hilo anterior (con un toque un poco más personal, si me lo permitís).

EPISODIO I: La dura realidad

Comencé a perder cabello en la zona de las entradas a la tierna edad de 21 años. No eran momentos buenos para mi; estaba pasando una mala racha personal y prácticamente no salía de casa. Al cabo de un año, en una de esas veces que me miraba al espejo antes de salir, noté que no tenía pelo suficiente en el flequillo para hacerme mi peinado habitual. Pasé por una etapa de negación. "Es por el estrés", decía. Pero no:

Imagen

Estaba jodido, muy jodido.

EPISODIO II: La mejor decisión de mi vida

Al verme yo en esta tesitura, me plantee la posibilidad de hacer algo al respecto. En esa época yo era un analfabeto en temas de alopecia. Investigué e investigué, y di con este foro y otro en inglés (HairLossTalk) en los que me pasaba horas muertas buscando una cura. Hablaban de los mundialmente famosos injertos capilares, esos que te garantizan una recuperación plena en el plazo de un año; no obstante, el precio suponía un impedimento. Me llegué a plantear vender mi bajo eléctrico y mi amplificador para poder hacer frente a la operación, pero no hizo falta. Descubrí la combinación Finasteride + Minoxidil y, tan pronto como encontré una farmacia online de confianza, me hice con un año de tratamiento. Me prometí que seguiría a rajatabla el tratamiento: 2 aplicaciones de minoxidil al dia y su correspondiente 1mg de Finasteride. Esta foto es inédita y ofrece una muestra de lo que mejoró la situación en los 6 primeros meses:

Imagen

¿Qué os parece?

Al cabo de un tiempo descubrí que podía ahorrarme unos cuantos euros al año comprando el Finasteride de 5mg y partiéndolo en 4 o 5 partes, así que me puse a ello. También añadí el champú con Ketoconazol 2% 2 veces por semana, por probar. Mi aspecto tras el primer año de tratamiento era el siguiente:

Imagen

Es a partir de aquí cuando empiezo a parecer "curado". No obstante, yo no estaba satisfecho del todo. Me informé sobre los beneficios y consecuencias que podría reportarme añadir 1 toma semanal de Dutasteride a mi régimen; decidí comprar un genérico indio bastante barato en una farmacia online, sin muchas esperanzas en que funcionase. Mi sorpresa fue que, a los dos meses de empezar, aparecieron nuevos pelos en miniatura que antes no estaban ahí.

El Dutasteride funcionaba.

Decidí pues eliminar el Finasteride de mi rutina y tomar única y exclusivamente Dutasteride (y las dos aplicaciones diarias de Minoxidil). Así llegamos a la apertura del hilo anterior:

Imagen

EPISODIO III: Todo esfuerzo tiene su recompensa

Han pasado dos años desde que empecé a tratarme contra la alopecia. Éste es el resultado:

Imagen

He de decir que estoy muy satisfecho con lo conseguido hasta ahora. El día que empecé no era consciente de lo mucho que sería capaz de conseguir. No hay secretos ni pócimas mágicas; detrás de esto solo hay constancia, esfuerzo y una pizca de suerte.

Espero que todos aquellos que veáis esto y os estéis planteando iniciar un tratamiento os atreváis a dar el paso. No tenéis nada que perder y tenéis mucho que ganar.

Para concluir, responderé encantado a cualquier pregunta que tengáis, ¡estoy a vuestra entera disposición!

¡Gracias por leerme! Un saludo :D
Hola JulesWinnfield,
Excelente resultado.
Por favor, me puedes indicar qué marcas y dónde compras tus productos para el tratamiento?
Dutas
Finas
Minoxidil
Ketoconazol

Muchas gracias
Por entradaslocas  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#614133
Buenas, primero que nada mis felicitaciones!

Segundo me gustaría saber si te automedicas o analizaste tu caso con un médico.

Y si te automedicarse, te haces algún checkeo periódico para saber si está todo en orden?

Yo tomo finasteride hace 6 años y las entradas poco a poco van avanzando. Me gustaría reforzar mi tratamiento con Dutas dos veces por semana en un principio y probar con algún Minoxidil (que no recuerdo ni cómo se usaba ni el %). Lo que me da miedo es que el dutas a largo plazo pueda traer algún problema de salud (ya sea cáncer y otra enfermedad) al tomarlo de forma sostenida e ininterrumpida por tiempo indeterminado.

Me explicarias cómo usas el minox? Cómo se aplica, cuántas veces y en que versión del mismo?

Por ahora voy a agregar minox y voy a evaluar tomar dutas 0.5mg 2 veces por semana + el finasteride 1mg diario (exceptuando los días que tomo dutas)


Saludos!
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#614149
Yo tengo las entradas con "pelusilla" del minox crees que con dutas o finas esa pelusilla crecera ?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#614194
Mazarico escribió:Hola JulesWinnfield,
Excelente resultado.
Por favor, me puedes indicar qué marcas y dónde compras tus productos para el tratamiento?
Dutas
Finas
Minoxidil
Ketoconazol

Muchas gracias
Dutas - Veltride

Finas - Finax (1mg) o Finast (5mg)

Minoxidil - Regaxidil 5%

El Ketoconazol que tengo en casa tiene la etiqueta caída, así que no puedo informarte sobre ello. Te pongo por privado donde compro cada cosa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#614195
entradaslocas escribió:Buenas, primero que nada mis felicitaciones!

Segundo me gustaría saber si te automedicas o analizaste tu caso con un médico.

Y si te automedicarse, te haces algún checkeo periódico para saber si está todo en orden?

Yo tomo finasteride hace 6 años y las entradas poco a poco van avanzando. Me gustaría reforzar mi tratamiento con Dutas dos veces por semana en un principio y probar con algún Minoxidil (que no recuerdo ni cómo se usaba ni el %). Lo que me da miedo es que el dutas a largo plazo pueda traer algún problema de salud (ya sea cáncer y otra enfermedad) al tomarlo de forma sostenida e ininterrumpida por tiempo indeterminado.

Me explicarias cómo usas el minox? Cómo se aplica, cuántas veces y en que versión del mismo?

Por ahora voy a agregar minox y voy a evaluar tomar dutas 0.5mg 2 veces por semana + el finasteride 1mg diario (exceptuando los días que tomo dutas)


Saludos!
Buenas,

Me automedico, nunca lo he escondido. Quizá no sea la mejor opción, pero teniendo en cuenta que estamos ante un tratamiento seguro y que no tengo ningún problema de salud previo, no debería suponer un problema.

El Dutas es parecido a Finasteride en lo que a efectos secundarios se refiere, así que no deberías preocuparte más de la cuenta. Lo que si te recomiendo es que, si estás notando que Finasteride no te está resultando efectivo por alguna razón, te hagas un análisis de DHT en sangre para ver cómo tienes los nieveles. Finasteride debería congelar el avance de la alopecia en la mayor parte de los casos, así que puede haber alguna irregularidad.

En cuanto al Minoxidil, yo lo que hago es aplicármelo en las entradas por medio de un bote dosificador que viene con la marca que uso yo, y masajear la zona hasta que queda más o menos absorbido. No tiene demasiada complicación, pero si lo necesitas, hay a tu alcance videotutoriales en youtube (¿qué no hay hoy en día en internet?

La adición de Dutas y Minoxidil a tu régimen puede resultar muy positiva, pero esto es solo la opinión que te puedo dar desde mi experiencia.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#614196
Robert0 escribió:Yo tengo las entradas con "pelusilla" del minox crees que con dutas o finas esa pelusilla crecera ?
Depende en gran medida de cómo tu cuerpo reaccione a ambos tratamientos. No puedo decirte ni que si, ni que no. En mi caso concreto, creció, al menos gran parte de ella. Sigo recuperándome poco a poco y calculo que en un año estaré donde quiero estar. Como no he visto fotos tuyas, no puedo darte una opinión de peso. Lo que te aconsejo es que no pienses en ello y seas constante con el tratamiento (y que te hagas fotos, dicho sea de paso).

Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17