Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#605267
Yo empece tratamiento finas + minoxidil pero el finasteride en un mes que lo he probado he tenido efectos secundarios, como dolor testicular y erecciones menos fuertes. He decidido dejarlo y solo uso minoxidil. Podria probar dutasteride pero es mas fuerte que el finas y supongo que me ira peor... por el foro lei que habia gente que le pasaba eso y compraba otro finasteride pero no lo encuento. Que me aconsejais? Gracias
Por SerGregor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#605935
JulesWinnfield escribió:
Fender-Jaguar escribió:Hola.
Gracias por responder.
Te tengo otra consulta:
El dutasteride es más eficaz para la caída del cabello, pero anduve leyendo que se prescribe sólo para problemas de próstata ¿tú cómo lo has conseguido ó fuiste a una farmacia cualquiera y te la dieron igual? ¿son en dosis de 0,5 MG ó 0, 50 MG cada cápsula para el pelo?
Lo compro por internet. Aquí en España son bastante restrictivos a la hora de vender Dutasteride libremente sin receta, si bien es cierto que puedes tener suerte y encontrar algún establecimiento en el que te lo vendan sin más.

0.5 = 0,50
Hola, llevo días visitando este foro y siguiendo tu caso, es realmente inspirador.

¿Me podrías pasar por privado o cómo sea la web donde compras los fármacos?

Muchas gracias compañero
Por DAE  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#606707
JulesWinnfield escribió:
Fender-Jaguar escribió:Hola.
Gracias por responder.
Te tengo otra consulta:
El dutasteride es más eficaz para la caída del cabello, pero anduve leyendo que se prescribe sólo para problemas de próstata ¿tú cómo lo has conseguido ó fuiste a una farmacia cualquiera y te la dieron igual? ¿son en dosis de 0,5 MG ó 0, 50 MG cada cápsula para el pelo?
Lo compro por internet. Aquí en España son bastante restrictivos a la hora de vender Dutasteride libremente sin receta, si bien es cierto que puedes tener suerte y encontrar algún establecimiento en el que te lo vendan sin más.

0.5 = 0,50
Hola, gracias por compartir tu experiencia y consejos. ¿Me podrías pasar por privado cómo compras el Dutas? Recién me registré tras leer tu hilo completo, que es muy motivador. Gracias.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#606719
Ehehheh escribió:Yo empece tratamiento finas + minoxidil pero el finasteride en un mes que lo he probado he tenido efectos secundarios, como dolor testicular y erecciones menos fuertes. He decidido dejarlo y solo uso minoxidil. Podria probar dutasteride pero es mas fuerte que el finas y supongo que me ira peor... por el foro lei que habia gente que le pasaba eso y compraba otro finasteride pero no lo encuento. Que me aconsejais? Gracias
Aunque son medicamentos similares, no funcionan igual. Que tengas secundarios con finasteride no implica que vayas a tenerlos con dutasteride. Es cuestión de probar y ver si funciona, no pierdes mucho. Eso es lo que yo haría!
Por wildzao  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#606805
Hola soy nuevo en el foro pero llevo días mirando tu caso e informándome de este mundillo. Mi pregunta es que en el tema de los genéricos, con finasteride qué te funcionó mejor, finax o finpecia? Y en el caso de dutas cual es el más recomendable.?
Por leometal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#606897
Buenas.

Genial lo tuyo, te felicito. Una consulta, el minoxidil te lo pones en las entradas o en toda la parte frontal de la cabeza?

Saludos y gracias!
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#607149
Me alegra tu caso amigo, pero no creas que el dutasteride es inocuo. Que tenga un efecto positivo en tus folículos significa que está teniendo un efecto en tu cuerpo a nivel hormonal.

No sé qué edad estás tenés ahora, pero a los 30 el cuerpo empieza a generar menos testosterona. Yo tengo 28 y pese a estar impecable por suerte, ya siento que no tengo la misma libido que a los 18.

Hago tratamiento hace 4 años. Después de 2 años y medio hice un descanso de varios meses y luego volví con una dosis reducida de finasteride.

Quiero tener pelo, pero no voy a sacrificar años de virilidad por eso. Que no tengas problemas de erección hoy no significa que no esté haciéndote nada. Vos y yo sabemos que el semen no se ve igual. Entonces algo está pasando en tu cuerpo que no está estudiado en profundidad.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#608212
ruso89 escribió:Me alegra tu caso amigo, pero no creas que el dutasteride es inocuo. Que tenga un efecto positivo en tus folículos significa que está teniendo un efecto en tu cuerpo a nivel hormonal.

No sé qué edad estás tenés ahora, pero a los 30 el cuerpo empieza a generar menos testosterona. Yo tengo 28 y pese a estar impecable por suerte, ya siento que no tengo la misma libido que a los 18.

Hago tratamiento hace 4 años. Después de 2 años y medio hice un descanso de varios meses y luego volví con una dosis reducida de finasteride.

Quiero tener pelo, pero no voy a sacrificar años de virilidad por eso. Que no tengas problemas de erección hoy no significa que no esté haciéndote nada. Vos y yo sabemos que el semen no se ve igual. Entonces algo está pasando en tu cuerpo que no está estudiado en profundidad.
El finasteride es muy seguro en ese sentido, ojo que aveces lo psicologico juega un rol importante..

mi alopecia esta bastante avanzada, encima por malasuerte soy alergico al minoxidil y creo que al dutasteride tambien. vengo usando dutasteride hace 4 meses. es una bomba los resultados son increibles pero siento q la libido ya no se la misma d antes, encima tengo un poco la cara hinchada , m tengo q hacer analisis para vver si es una alergia o que.

en fin creo lo mejor es usar finasteride y minoxidill junto con el keto y si la cosa va mal y uno esta tan pendiente del cabello hacerse algun transplante. y listo, a pensar y dedicarse a otras cosas q son mucho mas importante q el cabello, ademas casi todos los hombres se qdan calvos..

saludoss
Por gdr7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608983
JulesWinnfield escribió:
Fender-Jaguar escribió:Hola.
Gracias por responder.
Te tengo otra consulta:
El dutasteride es más eficaz para la caída del cabello, pero anduve leyendo que se prescribe sólo para problemas de próstata ¿tú cómo lo has conseguido ó fuiste a una farmacia cualquiera y te la dieron igual? ¿son en dosis de 0,5 MG ó 0, 50 MG cada cápsula para el pelo?
Lo compro por internet. Aquí en España son bastante restrictivos a la hora de vender Dutasteride libremente sin receta, si bien es cierto que puedes tener suerte y encontrar algún establecimiento en el que te lo vendan sin más.

0.5 = 0,50
Enhorabuena!! Vaya cambio de las primeras fotos a la última.
Si puedes indicarme dónde compras el dutas te lo agradezco! Estoy con finas casi 1 año y me ha crecido pelo, pero ni comparación con tu cambio con dutas.
Si puedes indicarme cómo hiciste el cambio de finas a dutas te lo agradezco, por lo que he ido leyendo en tu hilo empezaste con 1 pastilla de dutas semanal, y ahora la tienes diaria.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#609857
gdr7 escribió:
JulesWinnfield escribió:
Fender-Jaguar escribió:Hola.
Gracias por responder.
Te tengo otra consulta:
El dutasteride es más eficaz para la caída del cabello, pero anduve leyendo que se prescribe sólo para problemas de próstata ¿tú cómo lo has conseguido ó fuiste a una farmacia cualquiera y te la dieron igual? ¿son en dosis de 0,5 MG ó 0, 50 MG cada cápsula para el pelo?
Lo compro por internet. Aquí en España son bastante restrictivos a la hora de vender Dutasteride libremente sin receta, si bien es cierto que puedes tener suerte y encontrar algún establecimiento en el que te lo vendan sin más.

0.5 = 0,50
Enhorabuena!! Vaya cambio de las primeras fotos a la última.
Si puedes indicarme dónde compras el dutas te lo agradezco! Estoy con finas casi 1 año y me ha crecido pelo, pero ni comparación con tu cambio con dutas.
Si puedes indicarme cómo hiciste el cambio de finas a dutas te lo agradezco, por lo que he ido leyendo en tu hilo empezaste con 1 pastilla de dutas semanal, y ahora la tienes diaria.

Muchas gracias!
Hola! Muchas gracias! Aunque parezca que no se puede mejorar, sigo notando mejoría, y si todo sale bien, actualizaré dentro de un tiempo mostrando mi estado actual ;)

La verdad es que el cambio fue un poco arriesgado pero creo que no me equivoqué. Añadí una toma semanal de Dutas y al poco tiempo vi que había folículos que se habían activado. Pensé entonces que tomar dos inhibidores de la 5-alfa reductasa era demasiado, así que me quedé con Dutas por ser el más potente de los dos. No tiene mucho más misterio!

Te contesto por mensaje privado a la otra duda. Un saludo!
Por DAE  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#610363
Hola, Jules, no he recibido ningún privado tuyo con la info para comprar el Dutas, te lo agradecería muchísimo porque tengo mucho interés en probarlo. Gracias, compañero. :)
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#611138
DAE escribió:Hola, Jules, no he recibido ningún privado tuyo con la info para comprar el Dutas, te lo agradecería muchísimo porque tengo mucho interés en probarlo. Gracias, compañero. :)
Debería estar ya. Compruébalo y dime si te ha llegado o no!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#611140
wildzao escribió:Hola soy nuevo en el foro pero llevo días mirando tu caso e informándome de este mundillo. Mi pregunta es que en el tema de los genéricos, con finasteride qué te funcionó mejor, finax o finpecia? Y en el caso de dutas cual es el más recomendable.?
No he notado diferencia entre los dos (finas y finax), pero son genéricos así que deben funcionar igual.

He usado Dutas y Veltride, y los dos me han funcionado bien. Veltride es mucho más barato y es el que uso actualmente. Los genéricos (en teoría) funcionan todos igual. Elige el que más te guste o el que más se adapte a tus posibilidades económicas ;)
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#611141
leometal escribió:Buenas.

Genial lo tuyo, te felicito. Una consulta, el minoxidil te lo pones en las entradas o en toda la parte frontal de la cabeza?

Saludos y gracias!
Solo en las entradas, que es donde estaba el problema.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#611145
ruso89 escribió:Me alegra tu caso amigo, pero no creas que el dutasteride es inocuo. Que tenga un efecto positivo en tus folículos significa que está teniendo un efecto en tu cuerpo a nivel hormonal.

No sé qué edad estás tenés ahora, pero a los 30 el cuerpo empieza a generar menos testosterona. Yo tengo 28 y pese a estar impecable por suerte, ya siento que no tengo la misma libido que a los 18.

Hago tratamiento hace 4 años. Después de 2 años y medio hice un descanso de varios meses y luego volví con una dosis reducida de finasteride.

Quiero tener pelo, pero no voy a sacrificar años de virilidad por eso. Que no tengas problemas de erección hoy no significa que no esté haciéndote nada. Vos y yo sabemos que el semen no se ve igual. Entonces algo está pasando en tu cuerpo que no está estudiado en profundidad.
El cuerpo deja de producir testosterona con la edad, eso es cierto. Pero no nos confundamos, ni Finas ni Dutas inhiben la testosterona. Lo que hacen es inhibir la enzima 5 alfa-reductasa, que convierte la testosterona en DHT. La DHT (o la ausencia de ella) no participan ni en la erección ni en el deseo sexual, cosa que si hace la testosterona. No me lo invento, los estudios están ahí.

En cuanto al semen, es cierto que su densidad cambia ligeramente, pero la fertilidad no se ve afectada. De todas formas, prueba a estar una semana sin masturb*rte o sin tener relaciones sexuales y mira qué densidad tienes. Te sorprenderías ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17