Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Sebastian88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#628275
Buenas Jules,

En la pagina anterior te había pedido los datos de la pagina para comprar el dutas.

Espero tu respuesta,

Muchas gracias desde ya!!
Saludos
Por Amarquez14  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#628861
[quote="JulesWinnfield"]Atención!

Quisiera disculparme por esta ausencia de cerca de un mes. He tenido un montón de trabajo y no he tenido tiempo para nada. En cuanto coma, voy a ponerme a responder a todos los comentarios y todos los privados que me habéis mandado durante este tiempo. Si por algún casual no os contesto, os pido por favor que me lo recordéis y amablemente os atenderé.

Disculpad las molestias!


Buenas Jules! Te he enviado un privado pero imagino que estaras saturado... agradecerte que nos cuentes tus experiencias y queria saber si me podias decir donde comprar online el finasteride, minoxidil y dutas! Muchas gracias. Un saludo.
Por Roy Esp  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#628981
buenas soy nuevo en el foro, ya me leí todo el hilo de la conversación de tu post, primero felicitarte por tus resultados y solo me queda preguntar por que pagina compraste los medicamentos
Por Amarquez14  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#629464
Hola Jules, me podrías informar a mi también donde comprar cada cosa?? Muchas gracias! JulesWinnfield
Por Pelazo1980  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#629496
JulesWinnfield escribió:¡Hola a todos!

Soy JulesWinnfield, y llevo.....
Hola Jules, primero de todo, gracias por tu hilo y por toda la info y seguimiento, te cuento que tengo 37 años, empecé inicialmente con minox hará como 10 años aprox, tuve etapas de echármelo a diario dos veces, luego por tema laboral sólo por las noches y después al poco tiempo, dejarlo, poco después o antes de dejar minox, inicié Finas, creo que estuve un tiempo combinándolos y luego definitivamente me quedé con finas y dejé minox, y hasta el día de hoy, habiendo tenido temporadas de tomar finas a diario, dejarlo por temporadas, retomarlo tomando media pastilla, etc... ahora mismo, este último intervalo llevaré como unos 6 meses a diario 1mg, mi problema es algo de clareo en coronilla y sobre todo entradas, que consigo disimular bastante bien con el corte de pelo y toppik, pero creo que el tto ya no me hace el mismo efecto que antes, o no se si realmente de no haber tomado nada, estaría mucho peor hoy en día a mis 37 años... imagino que si.
De efectos secundarios, poco la verdad, no he notado excesiva bajada de libido, de hecho soy bastante bastante activo sexualmente, y no relaciono las bajadas de líbido que pueda tener en determinadas temporadas con la toma o no de finas... así que por lo que comentas, creo que me podría beneficiar de probar Dutas... y replantearme volver a usar minox al menos por las noches...
Quisiera por favor que me mandaras, como al resto de compañeros la info con los productos y las tiendas donde lo compras... He intentado escribirte un privado pero no encuentro la pestañita con la opción para hacerlo.
Muchas gracias por adelantado.
Por DavidDic17  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#629593
Saludos a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro y me intereso la informacion que nos ha proporcinado Jules. Que por cierto voy a probar lo que recomienda. Y felicidades Jules por la info y las respuestas a nuestras preguntas.
Por bajarcos  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#629655
hola felicitaciones jules por la constancia y los resltados! yo tengo 33 años y ya en l aetapa de no poder disimular mas lamalopecia ni con el peinado :cry: :cry: ,estoy pensando en empezar con finasteride algo que retrase muchos años por el miedo a los secundarios. te pregunto a vos y a los demas que aqui lo utilizan a que se refieren con "secundarios no muy importantes" osea ya el hecho de que se tenga secundarios no me gusta claro jeje pero a que se refieren con eso? tipo sienten disfuncion erectil o el miembro mas blando pero solo algunas veces? y cuando dicen que sienten un poco menos de libido que significa? por ejemplo conoces una mujer nueva y en el momento de tener sexo no tienes ganas??? me gutaria evacuar esas dudas gracias!!
Por DavidDic17  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#630512
Saludos a todos. Tengo una pregunta. Se ha comentado sobre el Finasteride , pero aqui en Mexico pregunte y me dicen que tienen el Finasterida. Sera lo mismo ? .
Por Skudero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#631517
He ido a comprar en la web que recomiendas el dutas (web India si no recuerdo mal haber leído) pero me indican que he de hacer el pago por western Unión, es de fiar introducir y enviar datos de pago y dinero así?

Mil gracias por contar tan detalladamente tu experiencia!!! Y enhorabuena por los grandes resultados!!!!
Por Skudero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#632351
JulesWinnfield escribió:Atención!

Quisiera disculparme por esta ausencia de cerca de un mes. He tenido un montón de trabajo y no he tenido tiempo para nada. En cuanto coma, voy a ponerme a responder a todos los comentarios y todos los privados que me habéis mandado durante este tiempo. Si por algún casual no os contesto, os pido por favor que me lo recordéis y amablemente os atenderé.

Disculpad las molestias!
Échanos una mano crack!! (otra vez, jaja) que yo estoy hecho un lío con lo del pago por Western Unión y la fiabilidad del mismo :(

Un saludo!
Por guatdafukxd  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#635420
Hola amigo increíble transformación, será que puedas enviarme por mensaje donde compras en línea? Otra consulta soy de mexico, existe la probabilidad de que haya un problema con los envíos? Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#636376
JulesWinnfield escribió:
franky_17 escribió:Buenas ! Podrias decirme donde compras el dutas ? Te viene ya en la dosis correcta o tienes que partirla como el finas ?
Muchas gracias ! Impresionante tu caso
Viene la dosis recomendada, 0.5 mg. Te contesto por privado!
Hola de nuevo!
Aquí he dejado mi experiencia y efectos negativos en la cara de minoxidil, por si a alguien le puede ser útil antes de empezar a usarlo o para que lo tenga en cuenta y revisé si tiene estos side effects.


http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... =4&t=71646

Pd: ya tengo cita para hacerme transplanste, por lo que sigo solo con Finas, por ahora no he probado dutas.

Un salu2!
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#637262
Hoy cumplo un año con dutas y ni un avance
la caida sigue y no tuve nada de regeneracion
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#637270
¿ni siquiera coronilla?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#637275
¿Qué tomas además de Dutas?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17