Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#572791
Buenas gente del foro.
He escrito varias veces exponiendo mi caso (siempre he tenido muy buen pelo y muy buena densidad hasta hace unos 9 meses más o menos, que empecé a notar una caída del pelo anormal y que la densidad había bajado, y la línea frontal había disminuido un poco, aunque nada alarmante, no se nota casi, pero yo sí lo noto, y lo que empieza así no acaba sin más).
Finalmente me he decidido a ir a otro dermatólogo (el primero me miró por encima y me dijo que no tenía nada), y me ha revisado bastante más que el otro y me ha dicho que tengo pelos más finos pero que con mi cantidad no se nota, por lo que lo he cogido muy a tiempo y supuestamente esto es algo bueno.
El caso es que me ha mandado Alocare (Finasteride) una vez al día, y a los 6 meses volvemos a vernos a ver qué pasa.

A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar, o ha utilizado este medicamento? También me gustaría escuchar otros casos de gente que haya tomado Finasteride para ver cómo ha ido evolucionando la cosa, ya que es un tema que me preocupa bastante.

Muchas gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#572842
Man leí dos veces tu post

Él derma te recetó finas pero independiente a eso yo te preguntaría ¿decidiste usarlo ?

Saludos amigo
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#572843
Entiendo cuando dices "en seis meses veremos" que sí pero nada más para estar seguro
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#572854
Sí, empezaré a usarlo, ya que a día de hoy tengo muy buen pelo y si esto me hace conservarlo pues adelante. Ya iré comentando resultados, espero que positivos, ya que se leen pocos comentarios positivos, cuando a la gente le va bien no escriben más jajaja.

Un saludo.