Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por piltrafil  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#572638
Hola a todos, la verdad es que estoy bastante perdido con este tema ya que se cae el pelo desde hace unos 4 años aproximadamente, actualmente tomo alocare (1año) y minoxidil( (4 años) pero sigo viendo que me cae y me están apareciendo zonas con bello muy débil, espero que alguien me pueda dar algún cosejo ya que es su dia lei que el alocare tardaba en hacer efecto pero ya 1 año creo que no es para mi, un saludo y espero que me ayudéis alguno
Por piltrafil  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#580738
Bueno, me he dado cuenta que me estan empezando a salir calveras en la barba( vello muy debil) y tb me he dado cuenta que en el brazo izquierdo tengo bastante menos vello que en derecho( no se si es normal), alguien sabria decirme si esto puede ser un efecto secundario del alocare o de donde viene esto ahora????
Por piltrafil  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#585112
Me he hecho una analitica y cuando tenga los resultados se la llevare al dermatologo a ver si ver algo extraño ya que no tengo ni idea del porque de la caida del bello de la barba, a nadie le ha o le ocurre esto?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#585702
piltrafil escribió:Hola a todos, la verdad es que estoy bastante perdido con este tema ya que se cae el pelo desde hace unos 4 años aproximadamente, actualmente tomo alocare (1año) y minoxidil( (4 años) pero sigo viendo que me cae y me están apareciendo zonas con bello muy débil, espero que alguien me pueda dar algún cosejo ya que es su dia lei que el alocare tardaba en hacer efecto pero ya 1 año creo que no es para mi, un saludo y espero que me ayudéis alguno
Desde mi experiencia, mejor que te gastes la pasta en propecia o cortes proscar en 4 (muchisimo mas barato pero algo menos recomendable) .
A mi proscar me ha dado muchos mejores resultados que alocare y no compro propecia por que no puedo pagarlo.