Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#566092
Ojalá chicos...
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#566106
Si es que la encuentra ten por seguro que nunca se hará oficial, a las farmacéuticas no les conviene.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#566147
No está mal tener esperanza, creo que la ciencia avanza y porque no para nuestro problema también!! También creo que cuando alguien saque algo que funcione las demás empresas también se pondrán las pilas y avanzaremos más, sólo que haya estas noticias ya me parece bueno, cruzaremos los dedos e iremos haciendo hucha que no creo que vaya ser barato!! Gracias por compartirlo!!
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#566240
Lo de que a las farmacéuticas no les compensa... es lo mismo que con cualquier enfermedad, por esa regla de tres, no habría medicinas definitivas para nada...
Lo que sí es posible es que esto al no ser una enfermedad, fuera bastante caro, cosa que veo lógica al tratarse de estética. Además, muchas personas famosas estarían dispuestos a pagar millonadas por solucionar un problema como este...
Más bien no se le da tanta importancia a su investigación por ese mismo motivo, porque no es una enfermedad. Aún así, esperemos que llegue algo pronto...
Por Lebron james  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#566271
A mi no me cabe ninguna duda de que encontraran una solucion relativamente pronto. Los avances en los camos de la medicina y tecnologia cada vez se producen mas rapido. De lo que ya no estoy tan seguro es de que a las compañias de cosmeticos y demas les compense vender un producto que cure la alopecia definitivamente. Por lo tanto pasara bastante tiempo para que algo asi ocurra. Mientras tanto tendremos que conformarmos con tratamientos paliativos de por vida. Eso es lo que pienso
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#566714
pero si la cura de la calvicie ya se creo: finasteride ja ja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#566717
Sí, y l'oreal promete acabar con el envejecimiento capilar cada año desde hace 30 años... si os creéis lo que dice una empresa cosmética.,...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#566719
Lebron james escribió:A mi no me cabe ninguna duda de que encontraran una solucion relativamente pronto. Los avances en los camos de la medicina y tecnologia cada vez se producen mas rapido. De lo que ya no estoy tan seguro es de que a las compañias de cosmeticos y demas les compense vender un producto que cure la alopecia definitivamente. Por lo tanto pasara bastante tiempo para que algo asi ocurra. Mientras tanto tendremos que conformarmos con tratamientos paliativos de por vida. Eso es lo que pienso
Llevan prometiendo curar la calvicie desde el inicio de la humanidad y aquí estamos. No interesa curar la alopecia porque si no pierden dinero al dejarse de vender tratamientos estafa de los que hay en este sector.
Por Maister  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#590439
Pues parece q si por q según los sitios oficiales van publicando sus avances y por lo q afirman están por buen camino a todo esto un microinjerto no estaría mal con tratamiento de prp normal chicos ustedes q dicen ha y lo de las células madre esta un poco mas verde pero según informes tbien van por buen camino tal y como lo dijo el Ing jose Luis cordeiro no sean tan pesimistas esta bien q la perdida da joda pero q van hacer lo ya dije noma pues ha eso de las industrias pues si desde un principio no se querría la cura pues ni nos informarían de sus avances además hoy ya tenenos una solución y cada ves mas popular que es el microinjerto si la industria no quisiera pues ni se hubiese inventado el robot ese artas ese además no creo q compitan con todo el mundo por q la industria de la estética como las cirujias es aun mayor o igual q la farmacéutica así q si una empresa de estética medica quiere hacer una cura y llenarce los bolsillos con ello batallaría con la farmacéutica a capa y espada no todo es negro o blanco eso de la industria es cierto pero hay otras industrias en el medio
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#590461
Shiseido con el hrc01 clonacion de papilas dermales que son inmunes al dht

Samumed con el sm04554 "los foliculos de los calvos jamas desaparecen solo se quedan durmientes se trata de reactivarlos por medio de una ruta que los estimule"

Citrato de tofacitinib: casi igual que él dutasteride ataca el problema subyacente de la dht

Ruxocitinib (casi igual que tofacitinib)

Spironolactone medicamento que ya esta curando la alopecia androgena femenina (no parece haber resultados en hombres)

Ensayos con antihistaminicos como la ciproheptamida resulta que la acumulacion progresiva de prostaglandina g2 (pgd2) y prostaglandina d sintasa (pgds) provoca alopecia de patron masculino aunque sigue siendo desconocida la causa de los activadores de la pgd2 y pgds se habla de que el resposable son las celulas senecentes (envejecimiento prematuro del foliculo piloso)

prp + acell hsc (hair stimulating complex) tratamiento basado en stem cells ya operando en mexico (quien sabe donde p*tas lo hagan) aunque no se han visto resulados porque casi todo paciente es para asuntos de rodilla (segun esto)

Todos estos son tratamientos para el 2017 hasta 2020

Shiseido si abrio un centro de replicacion en Japon para facilitar el trabajo en conjunto con Replicel

Un consejo preparense para lo peor (junten dinero) y si no se cumple no se decepcionaran tanto y si se hace realidad a revolcarse de felicidad !!!

Saludos
Por maister2.0  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#599997
http://replicel.com/investors/news-releases/ link contraduccion el q sigue http://replicel.com/investors/news-releases/ chicos aquí una publicación de la pagina oficial traducido según informan van a re-potenciar el proyecto por los buenos resultados obtenidos anterirormente
y como siempre con o sin pelaso somos todos unos ganadores a comerse el mundo pa delante chicos (forces)
Por maister2.0  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#599998
al parecer no se puede poner link con traduccion
peguen esto : News Releases - Replicel Life Sciences y ponen al costado la opción de traducción mil disculpas
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#600101
Luisfeliz escribió:Saludos,
Ver este articulo
Parace muy interesante

Lo acabo de comprar

http://6435c6v5yarivwepjupev92mc5.hop.clickbank.net/
Desde la máquina de abdominales de la Teletienda no veía algo que me inspirase tanta confianza....