Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#475902
Hola miguel1580,
ánimo...puede ser que estés en fase de shedding..si es así, es bueno, pues quiere decir que en breve te saldrá de nuevo con algo más de "fuerza" y en pocos meses empezarás a notar las mejoras. Hasta que no llegues a los 4 meses no podrás ver prácticamente cambios significativos. Así, toca esperar un poco mas...animo, queda menos de la mitad!!!!
Tienes el pelo "graso"? Si es así, usar un par de veces keto al 2% puede venirte bien. En caso contrario, nada de nada.
Minox? Ya que has empezado con finas solo yo dejaría pasar al menos 6 meses para ver como evolucionas con finas, y después ya decides. Si llegado el caso(6 meses) Finas solo te estabiliza la caida, y poco mas, yo probaria con Minox...al menos una vez al día, por ejemplo por las noches...no es tan "coñazo" una vez que coges la rutina. Pero lo dicho, yo creo que ahora ya seguiría solo con finas al menos otros 4-5 meses mas, y después toca pensar que hacer o como seguir el tratamiento.
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#475910
Gracias por lps animos lopehair...el minox creeme que le he dado muchas vueltas y se que no voy a ser constante y no me teemina de convencer...pero el finas ademas de detener la caida puede ayudarme a tapar los clareos sobre todo de la coronilla que es mi gran problema no estoy en lo cierto? Esque en cada sitio dicen una cosa y engo un cacao...bueno os dejo una foto despues de 2 meses tiene la misma luz y posicion que la primera foto.que opinais?Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#476421
Hola como estas !

Paciencia, llevas muy poco tiempo con el finasteride, puede ser parte del shedding.

Saludos !
Por chespin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#477109
Yo te aconsejaría que tengas paciencia y estés lo mas tranquilo posible, la paz interior es lo mas importante en estos casos. Y sobre las fotos yo si veo evolución para bien, así que te aconsejo que sigas siendo constante y estés tranquilo que con constancia todo se logra.

Animo y para adelante :D
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#477146
miguel1580,
si, finas te puede ayudar para la coronilla...y el resto de áreas, así que tranquilo y a darle tiempo. Con dos meses es normal que todavía no notes mejoras notables, aunque yo a falta de equivocarme veo que al menos tienes el pelo con mejor aspecto. Lo dicho, tienes que esperar pues con dos meses todavía no es posible ver el efecto del finas en todo su potencial...ahora como mucho habrás pasado por fase de shedding y empezarán a crecer los nuevos pelos...pero tarda un tiempo desde que se empieza a formar, sale, y coge grosor...vamos, como cualquier otro pelo que se cae y tiene que crecer de nuevo. Así que tranquilo.
Yo lo que intentaría es evitar estresarte contando pelos que se me caen, lavandome el pelo en el lavabo, etc. Yo creo que lo mejor es olvidarse un poco, dejar actuar. No vale la pena estar tan pendiente de si se me caen 20 o 30 pelos...a tomar por saco todo, te lavas y que se caigan los que se tengan que caer. Además, estás tomando finas desde hace poco tiempo, es normal pues que puedas tener algo de sheeding..para que estresarte más de la cuenta?
Lo dicho, miralo por la parte positiva, al menos ya llevas la mitad del tiempo mínimo para ver resultados. En dos meses podrás empezar a ver cambios si la cosa te funciona...y me da que te va a funcionar. :)
Después de 6-7 meses consideras meter Minox o no, tu tranquilo.
Keto. Tienes el pelo "graso"? Si es asi, puedes probar de usarlo durante unas semanas, no mas por el momento, y ver como te funciona. En cualquier farmacia puedes encontrar un generico barato. Unas 2-3 veces por semana como mucho.
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#477285
Michas gracias hope por tus palabras de verdad que me ayudan muchisimo , si toca esperar no queda otra... se que llevo muy poco tiempo boy a darle un margen de un año y si no noto ninguna mejoria lo dejare de usar..efectos secundarios nada de nada pir el momento bueno los 3 o 4 primeros dias tenia una molestia en los testiculos pero creo que era mas psicologico que otra cosa...tengo otra duda el finas siempre me lo tomo pkr la mañana pero no siempre a la misma hora exacta es decir algunos dias a las 10 otros 10.30 o 11 etc. Creeis que deberia ser mas estricto con eso? Un abrazo chavales
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#477297
Yo también lo tomo por la mañana, pero nunca a la misma hora, digamos que entre las 8.30 y 10...posiblemente sea mejor de forma regular pero creo que no habrá ningún problema por hacerlo así como hago yo, y mejor tomarlo de forma regular, aunque sea con minutos de diferencia, que tomarlo siempre a una hora determinada pero ser poco constante (dias que se te olvidan, etc.). Yo, pero esto es cosa personal, si tengo un horario fijo fijo tengo más "estres", es decir, es algo que me genera situación de pensar que me toca, que hoy me he retrasado, etc. No se, personalmente creo, como con el Minox y solo aplicarmelo 1 vez durante los primeros dos años, es mejor montártelo para que sea lo más cómodo y no un engorro, así el tratamiento se hace más llevadero y no te obsesionas por el pelo etc.
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#478244
Hace un año estube con mucho estres y ataques de ansiedad y lo he notado un monton la falta de densidad lo que pasa esque llevo algunos meses bien psicologicamente y bo he mejorado creo que en mi caso lo que ha echo es acelerame la alopecia...
chavales tengo una pequeña duda a ver si me podeis dar alguna opinion pir experiencias vuestras...hace 1 semana que me compre un bote de aloe vera puro he estado ecjandomelo en la cabeza porque he oido que es muy bieno para la piel , pelo , grasa , etc... el caso es que me han salido un monton de granitos en la cabeza esto a que se puede deber? He dejado de echarmelo por si me va a peor y noto el pelo peor.. :?
Por turolense79  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#478251
Buenas Miguel, sobre el Aloe Vera a mi me resecaba el cuero cabelludo y no me iba bien,sobre el finas, aunque no notes mucha mejoría puede estar ayudando a que no te avance el Aga.
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#478479
Mu buenas turolense como lo llevas crack
el aloe he dejado de aplicarmeloporque creo que me ha ido fatal tengo bastantes granos en la parte superior de la cabeza bastante rojos...que me aconsejais para esos granos algun champu o algo?
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#483444
Buenas otra vez chavales!
Bueno simplemente os queria informar un poco y que me aconsejeis acabo de hacer 3 meses con el tratamiento de finas y no he notado cambios la verdad ...el caso es que me he cortado el pelo mas de lo normal (como me lo cortaba antes de empezar el tratamiento mas que nada para comparar) y parece que incluso he perdido algo de densidad y se me sigue callendo bastante no se si por ser verano con el sol y tal influye tambien en la caida...subire la foto en estos dias para que me digais mejor...
Gracias de antemano
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#483461
Hola como estas !

No hay mas que esperar y ver que pasa. 3 meses no es mucho tiempo. Sigue el tratamiento de la manera adecuada y dale tiempo, varios meses mas.

Saludos !
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#483985
Gracias por contestar nico tengo otra duda haber si me la puedes resolver, el caso es que estoy planteandome pasarme a propecia y he visto paginas por internet que salen 90 pastillas a 50-60 euros sabes si esto es normal?porque tengo entendido que una cajita son 50 euros....demasiado barato me parece
Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#484044
Hola como estas !

Depende de cada pais cuanto cueste, propecia lo que si es la mas cara de todas ,es la unica original.

Saludos !
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#521597
Muy buenas a todos.
Despues de casi un año tomando finas y siguiendo finasteride he de decir que he mejorado...no me ha hecho ningun milagro pero bueno tampoco me lo esperaba sinceramente....el caso es que yengo una pequeña duda, en el año que llevo tomandolo he cambiafo de marca 4 veces por determinados asuntos...creeis que lo estoy haciendo mal o no tiene nada que ver?me recomendais siempre la misma marca?
Muchas gracias a todos y un saludo