Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por El brujo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#624865
Hace tres días (Noviembre 20/2017) compré con prescripción un tarro de 90 cápsulas 1000mg. El médico me informó de posibles efectos secundarios (dolor de cabeza, diarrea y/o reacciones alergicas) poco comunes y con una muy baja probabilidad de ocurrencia. Hasta ahora no he tenido ninguna pero solo llevo tres días tomándolo.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#625185
¿Pero no tiene los mismos efectos que el finas?
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#625334
1000 mg creo que es excesivo. Se recomienda mucho menos. Unos 320 mg.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#625532
Desde las clínicas Dr Pelo apostamos por el siguiente tratamiento, echarle un vistazo:

Expectacular caso de tratamiento médico. Gorra led Hair+ Mesoterapias dutasteride

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=70956

Imagen

Imagen
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#627507
David869 escribió:¿Que contraindicaciones tiene saw palmetto?

¿Igual que el finas?
No para nada, se supone que no tiene los efectos secundarios del finas ni del minoxidil y por eso es mejor usar Saw que los otros a nivel salud. El pero es que obviamente es menos potente que el finas o incluso a algunas personas el Saw no les hace nada y el Finas sí, lo suyo es usar finas no saw pero hay personas que pasan del finas por los efectos secundarios y se pasan al saw palmetto pero lo ideal es que uses finas.

Si te funcionase muy bien el Saw Palmetto es mucho mejor y mas sano que uses este a que uses el otro.

Yo sigo tomándolo a 1500mg al día (la dosis que indica el bote) y como ya digo la próstata se te encoge. Respecto al pelo, ni idea ya que es difícil de apreciar y a mi se me cae muy poco, noto ligeras caídas año tras año, en meses no noto nada. Noté que me creció un pelillo pero ahora mismo me veo igual, no se.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#627765
adriNH2 escribió:
David869 escribió:¿Que contraindicaciones tiene saw palmetto?

¿Igual que el finas?
No para nada, se supone que no tiene los efectos secundarios del finas ni del minoxidil y por eso es mejor usar Saw que los otros a nivel salud. El pero es que obviamente es menos potente que el finas o incluso a algunas personas el Saw no les hace nada y el Finas sí, lo suyo es usar finas no saw pero hay personas que pasan del finas por los efectos secundarios y se pasan al saw palmetto pero lo ideal es que uses finas.

Si te funcionase muy bien el Saw Palmetto es mucho mejor y mas sano que uses este a que uses el otro.

Yo sigo tomándolo a 1500mg al día (la dosis que indica el bote) y como ya digo la próstata se te encoge. Respecto al pelo, ni idea ya que es difícil de apreciar y a mi se me cae muy poco, noto ligeras caídas año tras año, en meses no noto nada. Noté que me creció un pelillo pero ahora mismo me veo igual, no se.
Según la evidencia científica, los efectos secundarios de finasteride son prácticamente nulos. Por otro lado finasteride es más potente que saw palmetto; no obstante, finasteride ataca principalmente la enzima 5-alfa reductasa de tipo II por lo que podría producirse un efecto sinergia al combinar finasteride con saw palmetto (este último inhibe la enzima 5-alfa reductasa de tipo I).

Tras 6 meses combinando ambos medicamentos, mi experiencia ha sido positiva. No he tenido ningún efecto secundario y he conseguido que crezcan algunos pelillos por la zona de las entradas.

Aquí podeís leer más sobre mi experiencia con saw palmetto: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=66556
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#631447
Yo sigo día a día con el Saw Palmetto y ya llevo en torno a 4 meses. He bajado la dosis desde el 3er mes a 2 pastillas al día (500mg cada una), antes tomaba 3 pues leí por aquí que podría ser mucho.

El pelo me lo veo bien, yo es que tampoco tengo una alopecia grande pero me noto el pelo bien, tengo pelusilla pero no va a mas.

Noté que me creció algún pelo suelto pero a saber si lo tenía ya o que además de que 1 pelo no es nada (sólo me vi uno que juraría antes no tenía) y luego la pelusilla yo me la veo negra, vamos que pelo nuevo como que no pero es posible que fortalezca la pelusilla.

Seguiré usándolo la verdad estoy contento.

Y como digo siempre, lo que mas noté fue desde el día 1 que la próstata se me encogía, curioso.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#631449
Según dicen algunas webs su uso normalizado debería ser de 320mg/día en 1 sola toma y comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo (3 meses) , mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y síntomas.

•Saw palmeto inhibe la DTH de 3 maneras:

•Bloqueando la formación de DHT
•Inhibiendo la formación de DHT con las células receptoras de la próstata y
•bloqueando la llegada de DHT al núcleo de las células.

Yo ya llevo 4 meses. No se si en un futuro baje la dosis un poco mas hasta los 500mg/día, ahora mismo se supone tomo 2 pastillas de 500mg cada una al dia en 1 toma.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635013
Ojalá fuese verdad que algo natural diese buenos resultados sin efectos secundarios. Creo que el saw algo debe hacer pero ni acercarse al efecto del finas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635046
Covap escribió:Ojalá fuese verdad que algo natural diese buenos resultados sin efectos secundarios. Creo que el saw algo debe hacer pero ni acercarse al efecto del finas.
Ojala yo estaba pensando en tomarlo pero no se la dosis, un compañero mio que lo gasta dice que le fa efecto vigorizante, todo lo contrario que el finas.
Por RikiLima33  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#635926
Hola, estoy tomando Saw Palmetto desde el 22 de octubre del 2017 y si vi cambios, pero se volvió a caer debe ser el efecto sheding que dicen, estuve tomando antes de Saw unas pastillas , shampo y loción pilexyl tambien vi cambios pero por el costo cambie a Saw Palmetto , han oído hablar de pilexyl es español acá en Perú recién esta entrando. Pero igual sigo con el.saw Palmetto tomo dos pastillas de 450 mg voy a tomar 3 para ver cómo va.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636019
Pilexil son vitaminas compañero, únicamente vitaminas.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#638098
Sigo con Saw Palmetto, 1gr (2 pastillas al día de 500mg), no he fallado un día desde que empecé en torno al 10 de Septiembre 2017 (voy a hacer 5 meses)

No he notado nada la verdad pero el pelo lo tengo bien. Como ya dije no se me suele caer mucho, tengo mis pequeñas entradas (se me empezó a caer hace 15 años pero siempre me han avanzado las entradas de muy poco a muy poco (vamos que hace 10 años tenía mas pelo que ahora, hace 3 un poco mejor pero de este último año ni idea, me lo veo igual), alopecia tipo II (2, no 2A día de hoy), es decir muy poco y mucha densidad/cantidad pero eso de siempre.

Que yo sepa no se me ha caído mas desde que lo estoy usando pero es cierto que sigo teniendo pelusilla en la zona frontal, las zonas que se me venían cayendo.

Vamos que de momento no he notado nada, me salió 1 pelo nuevo pero ya está, no he notado que me mejore el pelo pero tampoco he notado que se me siga cayendo, está estable.

Os dejo un vídeo nuevo que ha salido sobre el SAW:

https://www.youtube.com/watch?v=p7DwWcOXyJs
Por ungatoeneltejado90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638895
Hola, primero agradecerte por contarnos tu proceso.
Te felicito por las ganancias que has logrado.
Podrías decirme dónde lo conseguiste en Colombia y cuánto es el precio. Gracias
Por jaimecapivence  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638989
hola queria saber he comprado saw palmetto estandarizado de 160mg. son dos capsulas de 160mg osea 320mg esta bien para empezar con esta toma por favor necesito ayuda. el saw palmetto que e comprado es Saw Palmetto Extract
(Serenoa repens) (berry) (Standardized to contain 85-95% fatty acids)
320 mg de la marca piping rock